Durante las últimas semanas se especuló mucho acerca de la posibilidad de que Camila Homs viaje con los hijos que tiene en común con Rodrigo de Paul con rumbo a Qatar, para estar más cerca del futbolista en este momento tan especial para él, sin embargo, hasta el momento esto no sucedió.
Este fin de semana se vivió una jornada decisiva en la Copa del Mundo. Después del traspié en el debut, la selección argentina pudo superar a México con una gran actuación colectiva, con Rodrigo De Paul en la formación inicial. Sin embargo, la atención de Camila Homs parece haber estado en otro lado.
Si bien en sus redes sociales compartió algunas postales que dan cuenta de que estuvo pendiente de lo que sucedió en el Estadio Lusail con la victoria de la “Scaloneta”, la modelo también se brindó el tiempo necesario para realizar una visita que sorprendió a muchos.
Te podría interesar
“Ayer visité al mejor del mundo”.
Este domingo, en sus stories de Instagram, publicó una instantánea junto a un reconocido cirujano plástico, quien le realizó algunos retoques estéticos. “Ayer visité al mejor del mundo”, escribió la expareja de Rodrigo De Paul junto a la llamativa postal.
Está claro que, desde que Camila Homs regresó a la Argentina, comenzó a trabajar incansablemente en hacer que su carrera como modelo comience a dar sus frutos. Sin dudas, todo lo que se generó en torno a su separación le sirvió para obtener mayor reconocimiento y encaminar su futuro laboral.
A pesar de que ya no están juntos, a juzgar por las recientes declaraciones de la mamá de Francesca y Bautista, es evidente de que las cosas con Rodrigo De Paul están muy bien, y que lograron dejar de lado sus diferencias por el bienestar de sus hijos.
El amor puede más
Ante el debut con derrota frente a Arabia Saudita, el clima en general no era el mejor para la selección argentina y mucho menos para Rodrigo De Paul que, tras su separación de Camila Homs, y su posterior romance con Tini Stoessel, tomó mucha relevancia en los programas de chimentos, algo que no cayó muy bien.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, la intérprete de "la triple T" se subió a un avión y llegó a Qatar para alentar a su pareja en el compromiso decisivo frente a México, sin importar las consecuencias que podía traer su presencia ante un resultado negativo. El futbolista destacó este gran gesto de amor y dio cuenta del gran apoyo que significó para él.