Mariela Prieto, esposa del Turco García, les dio la mejor noticia a los fans de la pareja al dejar bien claro que Camila Homs y el deportista están más cerca que nunca, en parte gracias a sus hijos y en parte porque la joven sigue enamorada del galán y esperándolo.
Camila Homs es una de las damas más bellas de nuestro país y todo el mundo se pregunta que pasará entre ella y su ex, el jugador Rodrigo de Paul.
"Ella lo quiere un montón, sigue enamorada y volvería con él porque yo creo que él es el amor de su vida. Ella es una chica súper humilde, es hermosa", dijo la fémina en "Socios del Espectáculo". Y luego brindó más datos sobre Camila Homs, que harán muy felices a sus fans.
Te podría interesar
"Cami apostó a la familia y de repente surgió esto de Tini y por eso yo decía el otro día. El tema no es si Tini es cantante, el tema es cuando surgen problemas mediáticos", aseguró Mariela.
Y remarcó: "Eso al jugador lo liquida y lo puede dejar afuera del Mundial. El problema central fue que lo mediático influyó en lo familiar. Él se enamoró de una chica popular, de una cantante internacional".
Sin embargo, Prieto contó que De Paul y su expareja siguen manteniendo fuertes vínculos, lo que potenciaría un posible reencuentro más pronto de lo que la gente imagina: "Es un padre muy presente. Y hace poco estuvieron en Madrid".
Trabajo en Punta del Este y la puerta abierta para un reencuentro
El periodista Daniel Gómez Rinaldi dio detalles, en El Nueve, sobre el futuro profesional de Camila Homs: "Me dijo: Me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo: Voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este".
Y él también confirmó que todo está dispuesto para una reconciliación: "Ella tiene a Francesca y a Bautista, de 3 y 1 año, y no quiere viajar porque los chicos con muy chiquitos. Es lo que compartió en maquillaje, donde yo también estuve con ella, y ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, quiere que venga y los pueda ver".