Nati Jota es una de las jóvenes periodistas más intrépidas que tienen los medios. Si bien sus comienzos fueron en el ambiente futbolístico, al día de hpy, se destaca en muchos otros rubros del entretenimiento, donde ha sorprendido gratamente y se ha ganado el cariño de su público.
“Nadie Dica Nada” es el programa donde actualmente se destaca Nati Jota y el cual la ha llevado a tener la increíble popularidad que hoy tiene. Junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, revolucionaron el antiguo formato de los programas de entretenimiento.
Es gracias al ciclo de “Luzu TV” que la joven está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, presenciar el icónico evento más relevante de todo el mundo, el Mundial 2022. Instalada en Qatar con sus colegas, la blonda nos ha compartido inéditos detalles de la fiebre mundialista que se vive.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, Nati sorprendió a sus seguidores desde el primer día que pisó el país árabe, pues en sus historias, no ha dejado de compartir lo que hace a diario. Como era de esperarse, se pudo ver mucho contenido futbolístico y las típicas hinchadas de cada país.
Lamentablemente, no todo es risa y buenos momentos, pues la panelista de “Gran Hermano” pasó una gran pesadilla en las calles de Qatar viendo el maltrato que sufren los camellos a manos de los locales y turistas, situación que la dejó muy triste y le hizo repensar algunas cosas.
“Hoy tuve un día un poco difícil acá”.
En las historias de sus redes sociales, la influencer contó un poco de la fea situación que vive en Doha, Qatar: “Hoy tuve un día un poco difícil acá, por distintos motivos y ciertas cosas. Así que bueno, estoy nerviosa, estoy ansiosa. Y la vida que sigue pasando mientras tanto”.
Las burlas
En vista a al partido que perdió la selección argentina el martes pasado contra Arabia Saudita, algunos hinchas argentinos se vieron siendo objetos de burlas por otras selecciones y Nati Jota no pudo escapar de esta situación.
Un joven se le acercó en la calle, y se burló de la usencia de Lionel Messi en el partido anterior. Como era de esperarse, esto colocó de un humor particular a la periodista, quien tuvo uno de los peores días en Qatar.