“Bueno chau locos, en un ratito tenemos escala en Sao Paulo y después ya directo para Doha, Qatar. Un lujo arrancar otro sueño, otra aventura, desafío, vértigo. No sé cómo serán mis siguientes treinta y cinco días”, escribió Nati Jota en su cuenta de IG, desde el avión, hace una semana.
“Real no puedo imaginar ni el lugar, ni la dinámica, ni el contexto. Lo que sí sé es que estaré donde quería estar cuando quería estar. Eso no es poco, pero tampoco es todo”, agregó Nati Jota quien viajó para trabajar y concretar su segundo sueño mundialista junto a sus colegas.
Sí, la joven en este preciso momento está cumpliendo su rol de periodista en el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que esta no es su primera experiencia en un evento de esta envergadura, ya que pudo formar parte de Rusia 2018 hace cuatro años atrás.
Te podría interesar
De esta aventura también participa Nico Occhiato y todos sus compañeros de Luzu TV, quienes habían adelantado el viaje cuando comenzaron a acompañar algunos compromisos que tenía la Argentina por eliminatorias, como así también los amistosos que disputó en Estados Unidos.
Pero como en todos los mundiales y después de cada compromiso en la cancha, hay quienes salen contentos y otros no. Este último fue el caso de la joven tras la derrota del martes pasado frente a Arabia Saudita por dos a uno en el debut, algo que no estaba en los planes de nadie.
Tras abandonar el estadio, ubicarse en la calle y comenzar el reportaje de las sensaciones que quedaron tras el traspié de la Selección argentina, la influencer vivió momentos muy incómodos con los aficionados de los “Halcones Verdes”, que festejaban como si hubieran ganado el mundial.
Una pesadilla
Nati Jota, con la camisa de la Selección argentina, soportó burlas de todo tipo. Una buena cantidad de ella estaba referidas al emblema del equipo: Lionel Messi. Pese a que no debía salirse de su rol de comunicadora social, la joven increpó a todos los que no la dejaban hacer su trabajo.
“Me pasé todo el momento sufriendo y en un momento ahí sentada me dije: no la estoy pasando bien. Estoy acá y estoy sufriendo estresada, nerviosa y triste”, dijo la periodista. Un joven se le acercó con una mochila vacía y bromeó sobre la “supuesta ausencia de Messi” molestando aún más a Nati.