Jimena Barón ha estado en el foco de atención de todos, luego de que decidiera promocionar y estrenar su canción "La Araña", la cual, aparentemente, estaría directamente dedicada a Gianinna Maradona.
Y, si bien Jimena Barón no negó, ni aseguró aquella hipótesis, lo cierto es que las especulaciones surgieron a raíz del quiebre de amistad entre ambas protagonistas, luego de que la hija de Maradona decidiera iniciar un vínculo sentimental con Daniel Osvaldo.
Incluso los rumores tomaron fuerza, después de que la cantante estrenara su canción el mismo día que el padre de su hijo anunciara y confirmara su separación con Giannina.
Te podría interesar
Ante la polémica que se generó, fue Jimena Barón quien rompió el silencio y aseguró que se trataba de una simple coincidencia: "Los de Sony me piden tres semanas de anticipación donde hay que decirles qué fecha sale el video, así que es imposible", exclamó.
En medio de su descargo, la cantante y actriz recibió preguntas acerca de su contacto con el padre de Morrison, luego de vivir momentos de suma tensión, dentro y fuera de su vínculo sentimental.
Con suma sinceridad y tranquilidad, Jimena Barón decidió dar el motivo del por qué prefiere no hablar de Daniel Osvaldo, asegurando que, por lógica, busca mantener una cordialidad por respeto a su hijo.
Sinceridad
"Yo no hablo del papá de Momo, te puedo hablar de Daniel como persona singular, pero de su rol como papá y cómo lleva eso a cabo, hace mucho que no hablo", afirmó la cantante, sin entrar en el circo mediático.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación, Jimena Barón aseguró que su vínculo con Daniel Osvaldo dio un giro radical: "Yo estoy bien con él. Está todo bien con Daniel", sentenció.