Jimena Barón reapareció por todos los medios de comunicación luego de presentar su último material discográfico, en el cual incluyó su canción “La Araña”. Es a través de este tema en donde relata la traición que sufrió por parte de Giannina Maradona.
Con toda la potencia que siempre la caracterizó, Jimena Barón volvió a acaparar toda la atención de los medios, además, regresó a su actividad en las redes sociales, algo que había dejado un poco de lado para enfocarse en su proyecto musical.
Luego del estreno de sus nuevas canciones, Jimena Barón fue consultada por la prensa acerca del gran momento que está viviendo, tanto a nivel personal como en todo lo que respecta a lo laboral.
La reconocida artista se dejó ver muy feliz por el éxito que alcanzó su última producción, algo que logró en tan solo cuestión de días, ubicándose como una de las artistas más escuchadas en las plataformas digitales.
Si bien, respecto a su trabajo no tuvo inconvenientes para dar detalles, en cuanto a lo personal, Jimena Barón, prefirió ser más reservada en algunos aspectos, sobre todo cuando le consultaron por su vínculo con Daniel Osvaldo.
"Yo no hablo del papá de Momo".
"Estoy bien con Daniel", Jimena fue contundente a la hora de expresarse sobre su expareja y padre de su hijo, del cual prefirió no hablar, menos sobre temas que respectan a la crianza del hijo que tienen en común, pero concluyó asegurando que en estos momentos su vínculo es bueno.
Su felicidad
En su último proyecto musical, Jimena Barón sorprendió con dos temas que se llevaron toda la atención de sus miles de fanáticos, ya que en ambos relata momentos cruciales que tuvo que atravesar en la vida.
Si bien, en uno de ellos cuenta una de las peores traiciones que tuvo que enfrentar, la cual la llevó a vivir una gran tristeza, en otro, al que nombró como “Mi Felicidad”, detalla todos los sentimientos que tiene desde la llegada de su hijo Momo.