Valeria Mazza es una de las personalidades más vibrantes de la escena farandulera y mediática argentina por haber estado siempre presente en los más increíbles eventos de moda, pero también en algunos que apadrina con fines benéficos y sociales.
Desde hace varios años, Valeria Mazza amadrina la gala a beneficio del Hospital Austral que este año tiene el objetivo de reunir fondos para el piso pediátrico. Un evento al que asistieron estrellas de primera línea, comprometidas con mejorar la vida de los más pequeños.
La celebración anual tuvo lugar en el fantástico Palacio Duhau que se llenó de las más relevantes estrellas de la farándula nacional, así como de importantes empresarios. En su discurso de apertura, la modelo destacó el fin de la gala y agradeció a su pareja, Alejandro Gravier, por acompañarla siempre en sus proyectos.
Te podría interesar
Una de las conductoras más notables e históricas de la televisión hizo gala de su outfit en el sitio del evento y sorprendió por ello. Es que cada una de las visitas de Mirtha Legrand a cualquier celebración es motivo de grande sorpresa y se convierte en lo más comentado en los medios de comunicación.
Pero la legendaria conductora no fue la única en sorprender con su presencia en la benéfica noche, sino que Pampita y su esposo estuvieron también presentes. Cande Ruggeri y Nico Maccari fueron otros de los que llegaron para apoyar al evento, así como otros personajes de la farándula.
Está más que claro que cada proyecto que lleva adelante la famosa es secundado por las mayores personalidades del país y que no tiene una connotación solamente farandulera, ya que personajes políticos llegaron para acercar posiciones con la comunidad toda.
La noche soñada
Valeria Mazza compartió hace algunos días su paso por uno de los grandes recitales que se llevaron a cabo en el país con la presentación de Coldplay en suelo nacional. Tal fue el impacto de la banda en el sentimiento de la gran base de fanáticos que tienen que su paso por River en 10 noche superó la media de medio millón de asistentes.
La modelo no quiso perderse este evento y se apersonó con sus hijos para vivir una noche mágica, algo que logró con creces. En su cuenta de Instagram, compartió las postales para recordar e inmortalizar el momento que compartió con sus herederos.