Valeria Mazza es una de las modelos más reconocidas en nuestro país. Debido a la gran trascendencia que tuvo su carrera, no tardó en consolidarse como una de las profesionales de la moda más importantes durante la década de los noventa.
Durante los últimos meses, Valeria Mazza volvió a acaparar la atención de los medios por los desafortunados hechos que sufrió su hijo Tiziano a la salida de un boliche. Sin embargo, antes de este episodio, ya había logrado trasladar la popularidad que ganó con toda su trayectoria, a las redes sociales.
En Instagram, por ejemplo, la famosa modelo cuenta con más de medio millón de personas que siguen de manera permanente las alternativas de su vida familiar, como así también cada uno de los desafíos que emprende y los importantes eventos de los que participa.
Te podría interesar
Esta semana, Valeria sorprendió a todos sus seguidores de ese espacio virtual con una imagen que trajo los mejores recuerdos a su cabeza. La postal en cuestión la compartió un perfil de esa red social que publica de manera periódica, material vinculado a las vidas de las súper modelos de los noventa.
De esta manera queda en evidencia la gran trascendencia a nivel internacional que tuvo la carrera de la modelo, que por su gran éxito se convirtió en una de las referentes más importantes de esta actividad vinculada al mundo de la moda en nuestro país.
Una semana atrás, Valeria ya había dado cuenta de cierta nostalgia al publicar una breve compilación de fotos en las que aparece rodeada de las super modelos más importantes de décadas pasadas, en las que se destacan Laetitia Casta y Carla Bruni.
La entrevista de la polémica
Hace un tiempo atrás, Valeria Mazza participó del exitoso ciclo de entrevistas que realiza periódicamente María Laura Santillan para Infobae. En este contexto realizó declaraciones sobre la diferencia en la crianza de sus tres hijos y la de su hija, que generaron mucha polémica.
El hecho de que la modelo expresara que fue mucho más fácil criar a sus hijos varones que a Taína, su única hija. generó gran controversia, la cual se trasladó a las redes sociales, donde recibió muchas críticas de cientos de usuarios.