Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de este año, pues desde que dejó a su esposa y madre de sus dos hijos, Camila Homs, para comenzar un nuevo vínculo sentimental con la cantante Tini Stoessel, ha estado dando que hablar.
Entre tantas cosas que se dijeron de Rodrigo De Paul y el vínculo con su exesposa y su actual pareja, ninguna se compara con lo que sucedió hace unos días, situación que dejó decepcionadas a todas las personas de la Argentina, quienes esperaban lo mejor del futbolista.
La mañana del 22 de noviembre, la selección argentina perdió su primer partido en el Mundial 2022 contra Arabia Saudita. Más allá de la falta que tuvieron todos los involucrados, el deportista se llevó un lugar especial en esta repartición de culpas, por su flojo desempeño.
Te podría interesar
Como si esto no fuera poco, Tini Stoessel fue la primera involucrada en este resultado, cuando poco tiene que ver, o eso era lo que pensábamos. La famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, trajo un poco de luz sobre lo que realmente sucedió con Rodrigo, en horas previas al partido.
“Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando le hicieron el segundo gol, no pudieron reaccionar. No voy a criticar a nadie, porque es un equipo, pero De Paul dando like a su novia a las 4 am y dando like a su amiga Carola, te evidencia donde tiene la cabeza”, fue el comentario delator.
“No voy a criticar a nadie, porque es un equipo, pero De Paul dando like a su novia a las 4 am”.
Para terminar de confirmar esta versión, la persona detrás de “Gossipeame” se encargó de constatar que lo que decía este usuario, era la verdad. Siendo que el integrante de la “Scaloneta” se hallaba navegando en Instagram, cuando debería de haber estado concentrado en el importante partido.
Y siguen las críticas
Después del fatídico partido de la selección argentina el día martes, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron los más perjudicados en cuanto a críticas y memes, que inundaron las redes sociales. Sin embargo, las personalidades más famosas del país, no se quedaron atrás.
“De Paul está en otra historia. Es otra cosa. Tiene la cabeza colocada en otro lugar. Y esto es un Mundial, acá hay que sacrificarlo. Si es necesario, hay que sacrificarlo. Hay que hacer cambios”, opinaba contundentemente Jorge Rial sobre el ex de Camila Homs.