En la última semana, Jorge Rial ha estado en el foco de la tormenta después de que Santiago del Moro decidiera responder a sus comentarios negativos, los cuales hacían énfasis en su rol como conductor en el programa de "Gran Hermano 2022".
Como si aquel escándalo fuera poco, Jorge Rial volvió a protagonizar una nueva polémica vinculada a la Selección Argentina. En su programa de radio, junto a Gustavo Sylvestre, analizó el rendimiento de cada futbolista.
La derrota de Argentina, frente a Arabia Saudita, no solo generó sentimientos negativos en los aficionados del futbol, sino que además dio pie a nuevas críticas y cuestionamientos por parte de los periodistas.
En esta ocasión, Jorge Rial apuntó en contra de la labor del director técnico, sin dejar de hacer énfasis en la evidente caída que habría tenido de Rodrigo de Paul en el primer enfrentamiento.
"Tiene que (controlar) la ansiedad, todo discute", exclamó Sylvestre, mientras el conductor de "Argenzuela" entendía que hablaba del actual novio de Tini Stoessel. Sincero en sus declaraciones y siendo sumamente polémico, rompió el silencio.
"Rodrigo de Paul está en otra historia. Está con la cabeza en otro lado. Es una pena, pero lo lamento mucho", exclamó Jorge Rial, dejando en evidencia el pésimo rendimiento del futbolista en la cancha de cara a la superación de la fase de grupos.
Indignación total
Tal como ha manifestado, el conductor no quiere que vuelva a repetirse la historia del 2002; en donde Argentina quedó eliminada, sin tener la oportunidad de pasar a octavos de finales. Sobre De Paul, aseguró: "hay que sacrificarlo".
Para Jorge Rial resulta fundamental que Rodrigo quede fuera de los titulares del próximo enfrentamiento, el sábado 26 de noviembre, para ser reemplazado por Enzo Fernández o Julián Álvarez, dos jóvenes con hambre de gloria.