Soledad Fandiño es una de las actrices que supo cambiar su vida dedicándose al mundo de la actuación en la televisión y pese a que tuvo un excelente recibimiento por parte del público, hace algunos años pasó de página de su vida y suspendió su carrera.
Cuando Soledad Fandiño recibió a su primer hijo, Milo, decidió que era momento de dedicarse a la maternidad de forma exclusiva. Por lo que la televisión quedó en suspenso y para evitar distracción abandonó Argentina para mudarse con René, padre de su pequeño y exvocalista de Calle 13.
Finalmente, cuando anunció su separación del cantante, también aprovechó para volver a su país, donde numerosas productoras la esperaban para ofrecerle algunas propuestas laborales y así poder retomar de a poco su carrera en el mundo de la televisión.
Te podría interesar
Sin embargo, y pese a su éxito como conductora de "Es por Ahí", tomó la drástica decisión de nuevamente cambiar el rumbo de su vida, esta vez para poder facilitarle las visitas a su expareja, por lo que actualmente está instalada en las costas de Miami, Estados Unidos.
Su llegada a dicho país trajo consigo numerosos cambios en su modo de vida, viéndose una faceta fitness y espiritual. También confesó que tomó clases de yoga y recientemente pudo brindar su primera lección al público y como buena argentina lo hizo en dos idiomas.
"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida. No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños".
Este nuevo hito en la carrera de la modelo ha marcado lo que serán sus próximos meses dentro del país y no ha descartado brindar algunas de forma virtual, por lo que próximamente anunciarán las fechas disponibles para conectar con su público cibernético.
En familia
Pese a que Residente y Soledad Fandiño decidieron dividir sus caminos para siempre, actualmente viven en unión y mucha paz. Se sabe que la expareja ha llegado a la conclusión de que lo más importante en sus vidas es la felicidad del pequeño Milo.
Miami, Estados Unidos, ha sido el punto medio entre el pequeño y su padre, por lo que la modelo tomó la drástica decisión de cambiar su vida para lograr que la familia siga unida, de forma que ahora comparten mucho tiempo juntos los tres.