Hace años que Soledad Fandiño ha decidido optar por un perfil sumamente discreto y reservado, con el objetivo de escapar de todas las polémicas y escándalos que pudieran surgir en su entorno.
Lejos de sumergirse en el mundo mediático, tal como lo ha realizado en diferentes ocasiones, Soledad Fandiño decidió dar un cambio radical en su vida y entregarle su mayor atención a otras actividades, como al mundo de la gastronomía.
Ciento por ciento enfocada en su bienestar emocional y en la crianza de su hijo Milo, la actriz eligió emigrar de Argentina para instalarse, de manera definitiva, en Miami, Estados Unidos.
Al igual que muchos otros famosos, Soledad Fandiño decide hacer pública su vida a través del mundo 2.0, en donde comparte fragmentos de su día a día, promociona sus proyectos laborales y, por sobre todo, interactúa con sus fieles seguidores.
A través de las redes sociales, la actriz decidió terminar con el misterio que se habría originado, luego de mudarse a los Estados Unidos. Lejos de la actuación, profesión de sus inicios, decidió optar por un nuevo modo de vida.
"Se vienen más clases que voy a compartir con todos ustedes", exclamó.
"Primera vez enseñando una clase de Yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida... Allá vamos", exclamó Soledad Fandiño, dejando en evidencia su nuevo proyecto personal.
Orgullo total
Tal como ha manifestado en varias oportunidades, la actriz mantiene un amor incondicional por su hijo, a quien decide apoyar en todos los cambios que realiza en su vida. En esta ocasión, junto a Residente, manifestó su orgullo.
"Primera vez que cantás arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos. El amor que le entregás a todo lo que haces... Te queremos, hijo", manifestó Soledad Fandiño, ante la primera presentación musical de Milo.