Actualmente, Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más polémicas de este último tiempo y pese a que no volvió a trabajar dentro de la pantalla de El Trece, su romance con el Chato Prada la ha mantenido muy cerca de las oficinas de producción dentro del canal.
La salida de Lourdes Sánchez de El Trece se debe a la gran demanda de tiempo que conlleva la crianza de su hijo junto a Pablo, por lo que ha dejado su carrera profesional en suspenso.
Sin embargo, ha dejado ver su vocación como una de las influencer del momento, por lo que su cuenta personal de Instagram suele verse muy activa y el contenido que comparte ha logrado acaparar cada vez más seguidores, no solo de Argentina sino del mundo.
Te podría interesar
La única forma de acceder a la vida privada de la modelo es a través de sus relatos en sus historias de la red social, espacio en el que hace algunos días se confirmó que la querida pareja se vería obligada a tomar distancia por unos días, aunque la separación no sería definitiva.
Según se pudo ver en un polémico video que difundió el portal Amba 24, Lourdes Sánchez y el Chato Prada estaban en plena rutina de gimnasio cuando ella confesó que su pareja la abandona para viajar con destino a Qatar, donde se disputa la nueva edición del mundial.
“Acá, entrenando con Pablito, que se va a Qatar. Me enteré ayer que se va”.
Entre risas de alegría por el viaje, la modelo confesó que para resarcir su ausencia, el Chato Prada, deberá comprarle algún regalo y este no dudó en afirmar que cumpliría con el pedido de ella y de su pequeño hijo, quien también se queda en Argentina junto a su madre.
Fuente: (Amba 24).
Proyecto familiar
La pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada está cada vez más consolidada, no solo por su pan familiar, sino también por los numerosos proyectos que comparten como familia. Hace algunos meses confesaron que viven una de las etapas más importantes de su romance,
Los enamorados tomaron la drástica decisión de construir una nueva casa en la provincia de Corrientes, de donde es oriunda la modelo y para alcanzar su sueño planificaron la construcción ellos mismos con la ayuda de ingenieros y especialistas en el tema.