Eva De Dominici es una de las tantas actrices argentina que dieron sus primeros pasos en importantes producciones audiovisuales en nuestro país y que luego llevaron su talento hacia el extranjero. En su caso, desde hace varios años está viviendo en Estados Unidos.
Justamente en este país, Eva De Dominici tuvo la posibilidad de participar recientemente en “The Cleanning Lady”, la versión norteamericana de una ficción que tuvo mucho éxito en el 2017, que es el año en el que se estrenó el primer episodio.
Sin embargo, este gran momento profesional se vio empañado por el gran dolor que le generó un importante accidente doméstico que, si bien tuvo mucha gravedad, podría haber tenido consecuencias mucho peores para su salud y bienestar.
Te podría interesar
“Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental".
Hace unos días se cumplió un año desde aquella fatídica jornada y Eva lo recordó, en sus redes sociales, con una publicación donde compartió algunas postales de las quemaduras que sufrió en aquel momento, mientras cocinaba en su hogar.
“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades”, escribió la actriz en su post.
“Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, finalizó, visiblemente conmovida al recordar días tan difíciles.
Un futuro prometedor
Hace algunos años, Eva De Dominici tomó la drástica decisión de buscar nuevos horizontes en Estados Unidos y a juzgar por su presente colmado de proyectos, es la mejor determinación que podría haber tomado.
Recientemente, en una conversación que mantuvo con “Agarrate Catalina”, el programa radial que se mite por la “Once Diez”, la actriz contó que se mudará a México por cuestiones laborales. Además, agregó que en esta etapa tan particular de su vida la acompañan su mamá y su hermano.