Eva De Dominici es una de las actrices más destacadas de nuestro país, su carrera profesional se forjó desde muy pequeña y actualmente ha logrado triunfar en el cine internacional, por lo que abandonó Argentina y se instaló en Estados Unidos junto a su familia.
Hace algunos años, Eva De Dominici inició un polémico romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, y desde aquel entonces está instalada en Los Ángeles, donde hace poco más de un año vivió uno de los peores momentos de su vida.
Poco se sabe respecto a la vida privada de la actriz, ya que la prensa de ese país no suele invadir en este tipo de detalles. Por lo que cada uno de los datos que se difunden son porque ella misma decidió compartirlo con sus fanáticos, a través de sus diversas redes sociales.
De esta forma se tomó conocimiento de uno de los momentos más difíciles desde su llegada a Estados Unidos, es que, según dejó ver, sufrió un accidente que le modificó su vida por completo y recién a un año de aquel trágico episodio, se sintió lista para compartirlo.
A través de su cuenta personal de Instagram, compartió imágenes y un posteo donde relata el mal momento. "Hace un año atrás tuve un accidente con una máquina de la cocina.12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando".
"No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental".
El accidente tuvo lugar en su domicilio mientras ella realizaba una sopa en una máquina, afortunadamente logró superar este difícil momento y un año más tarde se sintió lista para compartir el relato con sus millones de seguidores en Argentina y el mundo.
Mucho amor
Eva De Dominici y Eduardo Cruz transitan uno de los mejores momentos de sus vidas, es que la ilusión de formar una familia siempre estuvo en sus planes y hoy es un sueño hecho realidad luego de la llegada del pequeño Cairo Cruz, su primer hijo en común.
Actualmente, la actriz vive sus días lejos de su familia, pero ha dejado ver que sus padres viajan constantemente a Estados Unidos, mientras que ella lleva una agenda laboral muy ajetreada, por lo que hasta el momento no pudo regresar a su amado país.