En el mundo de la farándula existen personajes tan evidentes que sus declaraciones no quedan en el olvido con facilidad. A este selecto grupo de estrellas pertenece Luciana Salazar quien sorprende cada vez que postea algo en las redes sociales o declara en los programas de TV.
Hace algunas horas, Luciana Salazar causó una gran preocupación entre sus miles de seguidores luego de haber difundido unas postales en las que hacía gala de su tonificada imagen. Algo que no sería un problema, pero debido a las tallas que evidenció surgieron rumores que no le favorecieron.
Todo comenzó cuando la mediática posteó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que daba a conocer lo trabajado que está su abdomen y que tiene una medida tan corta que llamó poderosamente la atención de sus admiradores.
Te podría interesar
"54 cm. Antes hacía 1000 abs, ahora hago menos y más eficientes".
En otra postal publicada horas después, daba a conocer su brazo y lo visible de sus venas, causando nuevamente revuelo en las redes sociales sobre lo musculada que está y el trabajo que lleva adelante en el gimnasio con su coach de confianza.
Es que la famosa es asidua al gimnasio para mantener su esbelta imagen, por lo que sería completamente lógico que esté así de trabajada. Pero esto no dejó tranquilos a los miles de simpatizantes que tiene en las redes sociales.
Ella misma ha dado a conocer que está muy bien físicamente y solamente se enfoca en los problemas legales que mantiene con Martín Redrado por la cuota alimentaria para su hija. Algo que la tiene bastante preocupada, mucho más que su cintura miniatura.
Los problemas no terminan
Hace algunas semanas, Luciana Salazar había hecho públicos ciertos documentos en los que la justicia ordenaba embargar ciertas cuentas de su expareja por haberse desvinculado de la cuota alimentaria que supuestamente iba a pasar para contribuir con sus gastos.
Sin embargo, los problemas parecen no haber culminado y los procesos legales continuarán hasta que se salde la deuda que el economista tiene con la rubia, lo que le traerá la tan ansiada paz para ella y su pequeña hija.