Jueves 25 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar habló del futuro de Matilda

El gran porvenir de la hija de Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos mediáticas más relevantes que existen en la Argentina. Su paso por icónicos programas de la televisión, le han permitido hacerse de una gran fama que, al día de hoy, la han colocado entre los personajes del año de la “Revista Gente”.

La llegada de su hija Matilda es algo que Luciana Salazar anhelaba en lo más profundo de su corazón, puesto que siempre fue el sueño de su vida poder ser madre. Sin embargo, en medio de toda esa felicidad, los problemas con Martín Redrado no se hicieron esperar.

Fuente: (Instagram).

Es de púbico conocimiento que la modelo y el economista viven una intensa pelea legal por las obligaciones que Martín se niega a cumplir con la pequeña. A raíz de esto, hace unas semanas, la justicia brindó su primer fallo a favor de Luciana, embargándole la cuenta bancaria a su ex.

Mientras la demanda de la cantante continúa su curso en la justicia, ella se dedica a aprovechar cada momento con Matilda. Tanto así que, el día martes, las dos fueron una de las grandes protagonistas e invitadas a formar parte de la famosa tapa de la “Revista Gente”.

Fuente: (Instagram).

“Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija, para mí es un orgullo la devolución de la gente, que la quieran”, comentaba emocionada la actriz, quien no podía creer que estaba compartiendo junto a su hija un evento tan importante en el mundo del espectáculo.

“Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija".

Con respecto a lo que Matilda genera en el público, Luciana expresó: “Un poco tiene que ver con su personalidad, no es porque sea la mamá, pero me doy cuenta por lo que me dice la gente y la verdad que es un gusto poder estar acá y aprovechar con ella. Son esas cosas inolvidables”.

Fuente: (Instagram).

El futuro

Además, Luciana Salazar se animó a hablar de lo que anhela para el futuro de la pequeña Matilda, puesto que ella ha dejado en evidencia que el mudo artístico es, sin lugar a dudas, donde se destacará. Y es que, la pequeña de tan solo 5 años, se ha ganado el corazón de todos.

“Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje. Quiero que tenga los instrumentos para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida”, detallaba la modelo.