Loly Antoniale es una de las celebridades que supo crecer dentro del mundo del modelaje, por lo que no es sorpresa que la farándula la haya recibido de la mejor manera, sobre todo porque fue pareja de uno de los periodistas de espectáculos más picantes de aquellas épocas.
El romance que existió entre Loly Antoniale y Jorge Rial marcó un antes y un después en su carrera profesional, por lo que pese al gran cariño que supo generar en el público, cuando terminó aquella historia de amor decidió alejarse completamente de los medios.
En ese momento se instaló en su provincia natal, Córdoba, hasta que finalmente abandonó el país con destino a Estados Unidos. Donde se rumorea que transita un romance con un conocido empresario del mundo de la música, aunque esto no ha podido comprobarse aún.
Te podría interesar
Su vida es un verdadero misterio para la prensa nacional, ya que desde hace algunos años ha restringido su uso de redes sociales y solo conserva su cuenta personal de Instagram, aunque de vez en cuando desaparece del radar y deja en suspenso a sus fanáticos.
Tras 5 meses de ausencia, la modelo retomó su perfil y compartió una serie de fotografías que refleja lo que fue el festejo de su último cumpleaños, en Estados Unidos, junto a su hermano Claudio y su sobrina Isabella, quienes pudieron viajar para compartir algunos días.
"Cumple feliz".
A través de su publicación se pudo ver que el lugar que eligió para celebrar sus 35 años fue Disney, pese a que en las postales solo salieron sus familiares, hay quienes aseguran que su matrimonio con el empresario sigue viento en popa y por ello fue que decidió alejarse de las redes sociales.
Rumores
Desde la prensa Argentina se habló respecto al gran regreso de Loly Antoniale al país, sobre todo porque llevaba varios años sin volver a su provincia. Se especuló con que este viaje podría haber traído algunas consecuencias en su supuesto matrimonio.
Sin embargo, los rumores siguen sin poder confirmarse y ella se ha encargado de que los detalles respecto a su excéntrica vida en Estados Unidos queden puertas adentro de su hogar, por lo que hasta el momento solo se ha conocido lo que ella ha decidido compartir con sus fanáticos.