Jorge Rial es uno de los conductores más conocidos en la televisión. Sin embargo, en los últimos días, ha sido muy nombrado y no precisamente por su gran capacidad para llevar adelante un programa. Y es que, la vida sentimental del conductor es el foco de atención.
Desde comienzos de este año, Jorge Rial ha pasado por grandes cambio en su vida sentimental. Tras varias semanas de rumores y especulaciones en los medios, anunció el fin de su vínculo amoroso con Romina Pereiro, luego de compartir muchos años en pareja.
Ahora, luego de haber pasado muchísimo tiempo de su romance con Loly Antoniale, el conductor se ha visto involucrado en un polémico escándalo, luego de que Marcelito XT visitara los estudios de “Socios del Espectáculo” y confesara inéditos detalles de este vínculo.
Te podría interesar
Marcelito XT develó que no fue la modelo quien le fue infiel a Jorge, sino todo lo contrario, ya que en reiteradas ocasiones ella halló mensajes comprometedores de su pareja con Marianela Mirra. Siendo que esta situación, fue la detonante para que su romance llegara a su fin.
Sin embargo, desde el ciclo televisivo de Canal 13 quisieron escuchar la versión del mismo Jorge Rial y salieron en su búsqueda. En un principio, el presentador no tuvo problemas de hablar de los problemas con el Martin Fierro, pero al ser consultado por su expareja, las cosas cambiaron drásticamente.
“Es viejísimo ese tema. De la Niña Loly me separé hace siete años. No sé qué dijo, pero es un tema del pasado”, fue la contundente respuesta de Jorge, al ser consultado por los dichos de Marcelito XT. Algo que llamó la atención, pues nunca ha tenido problemas para expresarse libremente.
Malos momentos
Otra de las cosas que sorprendió en el relato del fin del romance de Jorge Rial y Loly Antoniale, fue lo que sucedió tras este final. Pues según palabras del amigo de la modelo, el conductor se comportó de la peor manera y se encargó de desplazarla completamente de todos los medios.
“Él la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba. Ella me lo ha contado”, relataba Marcelito XT a “Socios del Espectáculo”, para luego agregar que, hoy en día, no se habla con la Niña Loly.