Durante los últimos años fueron apareciendo jóvenes promesas en los medios de comunicación que, con el paso del tiempo, fueron creciendo a pasos firme hasta ganarse un lugar indiscutido en el ambiente. Este es el caso de Nico Occhiato, por ejemplo.
Durante la pandemia, Nico Occhiato le dio inicio a un ambicioso proyecto que hoy atraviesa uno de los mejores momentos en su breve carrera. “Luzu Tv” superó sus expectativas y debido al gran trabajo que realizaron durante los últimos años, pudieron darse el lujo de viajar al mundial.
En sus redes sociales, el conductor de “El último pasajero”, Nati Jota, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y su grupo de trabajo, compartieron algunas imágenes de la aventura que significó el viaje de ida hacia el país asiático, donde el próximo domingo comenzará la Copa del Mundo.
Te podría interesar
Una vez que llegaron a Qatar, utilizaron este espacio virtual para dar a conocer algunas particularidades del lugar que los albergará hasta que finalice el evento deportivo más importante del año, en el que Argentina intentará coronarse campeón.
Irónicamente, podríamos decir que Nico Occhiato y sus compañeros la están pasando súper mal en el país del Golfo Pérsico, a juzgar por las imágenes que publicó en sus stories de Instagram, donde se los ve divirtiéndose en una piscina después de la primera jornada laboral.
Además de viajar por trabajo, es una gran oportunidad para conocer los rincones más pintorescos de Qatar, que, a medida que van pasando los días, recibe a más personas que serán testigos de la primera edición del mundial de fútbol en esta región del mundo.
El antecedente
Durante la gira que realizó la selección argentina en Estados Unidos, hace algunos meses atrás, Nicolás Occhiato y su equipo ya habían tenido la posibilidad de seguir de cerca a sus ídolos. Incluso, estuvieron a tan solo unos metros de Messi cuando anotó su gol ante Honduras.
Sin embargo, a pesar de que aquello que vivieron en Miami fue muy emocionante, no tiene comparación con lo que significa estar presente en un mundial, por su magnitud, pero también por todo lo que significa para los hinchas argentinos.