Lejos de entrar en los rumores de la prensa, Nicolás Occhiato decide mantener un perfil más discreto y reservado, enfocándose ciento por ciento en sus proyectos laborales, como la conducción del programa de Telefe y la de LuzuTV.
Hace varias semanas que Nicolás Occhiato viene protagonizando momentos sumamente polémicos, entre las indirectas directas con Flor Vigna, "En el último pasajero" y el rumor de un nuevo romance con Nazarena Di Serio.
Ante la insistencia por parte de los medios, en su momento, el conductor solo se limitó a afirmar que la conocía, pero que, sin embargo, no tenían ningún tipo de contacto y/o acercamiento, como se había mencionado.
A pesar de aquella tajante declaración, los rumores fueron tomando cada vez más relevancia. Pues, fue la propia Estefi Berardi quien confirmó haberlos visto juntos en un reconocido boliche, además de compartir un breve video de Nazarena, aparentemente, visitando el balcón de Nicolás Occhiato.
Cansada de las mentiras y noticias tergiversadas, Nazarena Di Serio se vio completamente obligada a romper el silencio y, por supuesto, arremeter en contra de la informante que suponía obtener información verídica sobre su vida.
"¿Qué le pasa a Estefi? ¿Me conoce? ¿Por qué dice eso? Es mi casa, lo juro. No me metan en esto", escribió la supuesta novia de Nicolás Occhiato, en un mensaje dirigido a Yanina Latorre.
Nueva arremetida
Mientras Nazarena desmentía públicamente la información de Estefi, al mismo tiempo, decidía arremeter en contra de Juariu a través de su cuenta de TikTok. Como hemos visto, está completamente decidida a desvincularse de Nicolás Occhiato.
"Cualquier cosa dijo la piba esta. Aseguró que no era mi balcón, que el mío era uno solo y que esa vista no era de mi casa, sino de la casa de Nicolás. Más loca que una cabra, no sé que flasheó", se la escuchó decidir en un video republicado por la cuenta de Instagram de "Chusmeteando1".