Cande Ruggeri es una de las más grandes influencers de las redes sociales en el país, a raíz de su gran personalidad y calidez humana. Se hizo acreedora de una fama como pocos en el ambiente farandulero nacional, por lo que cada vez que postea algo se convierte rápidamente en noticia.
Recientemente, Cande Ruggeri volvió a la palestra de los medios por haber sido protagonista de una disputa en redes sociales en las que una usuaria comentó en actitud, poco amigable, el hecho de que la joven fuera invitada a “Los Personajes del Año” por parte de la revista “Gente”.
Una internauta cuestionó a la famosa con las siguientes palabras: “¿Personaje del año? ¿Por qué está embarazada?”. Esto causó la indignación de la joven, quien atinó a responder de una forma que solo ella puede, debido a la altura y contundencia de la misma.
Te podría interesar
"¿Señora que le pasa? ¿Por qué tiene que tirar mala onda? Estoy pasando el mejor momento de mi vida. Y si es por mi hija que fui invitada, feliz que así sea".
Además, continuó su descargo, diciendo: “ojalá pueda gastar tiempo en algo más lindo en vez de comentar con mala onda”. La cosa no terminó ahí, sino que se tomó el tiempo de compartir su respuesta con los miles de seguidores que tiene en la red social de la camarita.
“Y va para cualquiera que tira comentarios mala onda e innecesarios. Leemos todo y a veces nos afecta lo que nos dicen. Ojalá puedan gastar su tiempo en cosas más importantes”, decía para complementar su respuesta anterior y dejar en claro su punto de vista.
La contundencia de la respuesta de la pareja de Nico Maccari fue secundada por los miles de comentarios de sus admiradores. De hecho, así como hizo evidente la mala disposición de algunos para comentar lo que no tiene lugar, dispuso de unos momentos para compartir los cientos de comentarios positivos que recibe diariamente.
Las cosas buenas
En una de sus historias en Instagram, Cande Ruggeri quiso contrastar el terrible momento que había tenido que vivir a causa de un comentario negativo con otro comentario, pero de una naturaleza completamente diferente y con un tono totalmente opuesto.
Es que otro usuario de redes sociales comentó en forma muy amorosa que le gustaba mucho la calidad del contenido que subía en sus redes y que no tenía que darle importancia a los trascendidos considerados negativos. Así mismo, también dejó en claro que seguía con detenimiento los esfuerzos de la joven y las noticias de su embarazo.