Desde que Cande Ruggeri confirmara, por medio de sus redes sociales, que estaba embarazada, se convirtió en una de las noticias más difundidas por la prensa nacional, ya que todos esperan conocer a la pequeña que tendrá con su pareja Nicolás Maccari.
A poco de haber superado la barrera de los siete meses de gestación, Cande Ruggeri tuvo que adelantar un evento clave en la vida de ella y su bebé, debido a que sus padres no podrán estar en las semanas que vienen por un evento internacional como pocas veces se ha visto.
Resulta que la joven celebró la fiesta para su bebé, rodeada de afectos, familia y amigos que se apersonaron para compartir el gran momento. Esto tuvo que ser así porque sus progenitores no iban a estar en los próximos meses, ya que asistirán al mundial en Qatar.
"Todavía quedan dos meses de embarazo, pero tuve que adelantarlo un poco, porque mis papás se van a Qatar".
En conversaciones con la revista “Pronto”, la futura madre comentó, además, que su primer embarazo lo está transitando de la mejor manera. “Por suerte estoy bien, es un embarazo sin complicaciones”, confesaba sobre su pequeña Vita.
Por otro lado, la influencer atinó a bromear sobre el tiempo de gestación que le comentaron cuando mencionó que la “engañaron” al mencionarle que serían solo nueve meses de embarazo. “Nos mintieron, porque son 10 meses en total. 40 semanas dividido cuatro, son más o menos 10 meses”.
La gran base de fanáticos y admiradores de la hija del exseleccionado nacional, que ya llegan a casi 2 millones de personas, expresaron sus anhelos de ver a la recién nacida apenas nazca, pues la expectativa que se generó en torno a ella es muy grande.
El amor por su padre
Cande Ruggeri es hija de uno de los más grandes futbolistas de este país, razón por la cual cada vez que puede, hace gala de su vínculo con él en sus redes sociales. Recientemente, la joven compartió una postal de ella y sus hermanas abrazando a su progenitor, con mensajes más que cariñosos.
“Te amamos Pá” comentaba la pareja de Nico Maccari para con su padre y panelista de grandes programas deportivos. Una clara evidencia de que, a pesar de que pasa el tiempo, no olvida el gran afecto que se tienen en su familia.