Juana Viale siempre es noticia y en este caso fue su madre, Marcela Tinayre, la que volvió a meterla en una polémica inesperada durante su visita a "LAM".
Días atrás, Juana Viale realizó una nota con Coldplay, tras los 10 shows que la banda británica, autora de clásicos como "Yellow", hicieron en Buenos Aires. A esa cuestión, que se convirtió en la noticia del día, precisamente, se refirió su mamá.
"Juanita Viale, que Coldplay la eligió para que ella esté haciendo la entrevista con Bebe Contepomi, y vi a Guido Záffora que contó, y se enojó Nacho", dijo el notero de "LAM".
Te podría interesar
Eso le hizo perder la compostura a la temperamental Marcela: "Guido Záffora mintió, ¡que hubo pelea y no sé qué! ¡No!". El notero intentó defender su postura: "Hubo tensión: Juanita iba a llevar por el tema ecológico la nota".
Marcela afirmó: "¡Coldplay la eligió por eso!, de 50 periodistas que le dieron, no sé, yo no sé cómo es la interna, pero de 50 periodistas, él dijo: Quiero hablar con ella".
Y agregó: "¡Me encantó! Porque Juana pelea toda la vida por esto mismo del calentamiento global, es embajadora del impenetrable. Ese granito de arena... la eligieron a ella por eso, y eso despierta mucha envidia entre los demás periodistas".
El descargo de Juana
La joven fue contundente contra aquellos que la atacaron: "¡Nadie estuvo, pero todo el mundo habló! ¡Éramos pocos, pero todo el mundo habló! Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla".
Bebe Contemponi, su compañero de entrevista, confesó: "Es increíble. Yo soy periodista hace 30 años, cubro la noticia, y estar del otro lado cuando te inventan tantas cosas".