Juana Viale llevó adelante la única entrevista que concedió en el país Coldplay y fue el mismismo Chris Martin y Jon Buckland los que se apersonaron a los estudios de El Trece para conversar de todo con la nieta de Mirtha Legrand, que estuvo acompañada de Bebe Contepomi
Resulta que la entrevista que tuvo Juana Viale con Chris Martin, de Coldplay, fue dividida en dos partes, para darle a los fanáticos de la banda la posibilidad de ver la primera y no perderse un segundo de la presentación de la banda en la televisión argentina.
Después de su meteórica gira en el país, donde brindaron 10 recitales e hicieron vibrar a más de 500.000 personas, muchos admiradores del grupo inglés quedaron con ganas de volver a ver a su banda predilecta, aunque sea en conversaciones con Juanita.
La charla fue bastante amena y la famosa se evidenció completamente tranquila y segura, además de divertirse mucho junto a los músicos. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que el famoso vocalista le hiciera un cumplido a la conductora.
Resulta que la presentadora lució un outfit bastante sencillo pero colorido, en el que predominaban los celestes. Esto fue tomado en cuenta por el cantante, que atinó a halagar a la famosa por su forma de vestir y una de las prendas que llevaba.
“I love your pantalones”.
La sorpresa de la entrevistadora fue completamente evidente, pero su profesionalismo le ayudó a continuar con el programa. Lo único que atinó a hacer fue corresponder al piropo con un profundo “gracias” que fue comunicado en un perfecto inglés.
Los números
Juana Viale estuvo emitiendo la segunda parte de la entrevista que tuvo con los integrantes de Coldplay, Chris Martin y Jon Buckland. Este cruce de palabras fue rodado poco antes de que la banda inglesa tocara su último concierto en Argentina.
Según algunos trascendidos, más de 500.000 personas compraron sus entradas para ver a la mítica banda, con precios que variaban entre los 8 a los 20.000 pesos. Esto habría beneficiado a la agrupación con casi 60 millones de dólares, aunque no se sabe a ciencia cierta si tuvieron que pagar impuestos por la actividad que realizaron.