Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Diego Maradona, develó lo mal que la pasó el pequeño en un nuevo aniversario del nacimiento del ídolo futbolístico.
"En estas fecha para Dieguito tratamos que no vea tanta tele, que no use tanto la tablet y esas cosas, para que no (esté) triste", contó Verónica Ojeda, sobre lo que hace para proteger al pequeño.
Sin embargo, no todas son malas noticias, porque la empresaria dio detalles del gran viaje que tiene planeado para el niño gracias a una invitación muy especial que recibieron y ella decidió aceptar como un regalo para el pequeño: "Yo hace poco llegué de Dubái, fui a arreglar cosas de mi hijo, ahora estamos yendo a Roma porque estamos invitados por el Papa Francisco".
Te podría interesar
Verónica Ojeda develó que el niño está muy feliz ante esta noticia por un motivo muy especial: el (re)encuentro con todos sus hermanos. "En Roma van a estar los cinco hermanos juntos, es un homenaje para Diego. Van a ir muchos futbolistas importantes que eran amigos de Diego, va a ser el 14 de noviembre. Sería la primera vez que estarían públicamente todos los hermanos desde el fallecimiento de Diego", explicó la dama.
Finalmente, se refirió al dinero que dejó Diego Maradona y su último abogado, el doctor Matías Morla. "Sobre la herencia... nos estamos recuperando de lo que dejó Morla, hay que preguntarle a Morla por qué no entra a Dubái también. Una cosa es Qatar y otra Dubái", aseguró la empresaria.
Y agregó: "Sobre el juicio tiene que hablar el Doctor Baudry, mi abogado, él es más serio para hablarlo".
Sin tapujos
Días atrás, Verónica Ojeda arremetió contra Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia Villafañe. "Dalma se hace la buena y es todo lo contrario".
Por el momento, la joven evitó responderle, pero conociendo su fuerte carácter seguramente muy pronto volverá a las redes sociales con una contestación picantísima para la madre de su hermano más pequeño.