Fue el día de ayer que se llevó a cabo la gran inauguración del mural de Diego Maradona, momento en el que de manera totalmente inesperada, volvieron a verse frente a frente Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, reencuentro que se llevó absolutamente todas las miradas.
Se pudo observar a Claudia Villafañe por un lado muy bien acompañada por su hija, Gianinna Maradona, mientras que Verónica Ojeda dijo presente en aquel significativo evento dedicado a la memoria del Diego Maradona, junto a su pequeño hijo, Dieguito Fernando.
Fue Verónica Ojeda, la madre del hijo más chico que tuvo Diego Maradona antes de fallecer, quién se ocupó de hablar delante de las cámaras en un breve móvil que brindó al programa de "Intrusos", dónde dejó en claro que pensaría "el 10", de aquella reunión.
"Diego estaría orgulloso de esto".
Aquellas fueron las palabras de Ojeda, quién lejos de las polémicas que vivió con las hijas y la ex de Maradona, decidió concentrarse por completo en lo que significaba para ella poder estar en aquel momento, acompañando a su hijo en un gran homenaje a su padre.
"Fue un reencuentro emotivo porque es el día de Diego y hay que aprovecharlo", agregó además Verónica Ojeda, para luego dar a conocer como se había llevado a cabo el saludo entre ellas tres: "Siempre con respeto está todo más que bien, obvio".
Dejando de lado los problemas que pueda llevar a tener con Claudia Villafañe no dudó, al ser consultada, en destacar la muy buena onda que existe entre Gianinna Maradona y Dieguito Fernando: "No me sorprende porque dejan de ser hermanos", manifestó.
Fuente: América TV
La dejaron fuera
Lo cierto es que Verónica Ojeda y Claudia Villafañe dijeron presente como invitadas, pero quien quedó afuera del evento en homenaje a Maradona fue la última novia "del 10", Rocío Oliva, quién habló sobre ello con la prensa: "No me invitaron, pero vi los murales porque están en el acceso que agarro todos los días".
"Es impresionante, muy lindo. La verdad que parece una foto. Re lindo y obvio que me gusta que suceda", aseguró y agregó además: "No esperaba una invitación. Yo no espero algo ya, lo recuerdo yo, lo recuerda mi familia", expresó sin ocultar su fastidio.