Wanda Nara es una de las modelos más destacadas de nuestro país, no solo por su gran sentido de la moda sino también por los numerosos escándalos de los cuales ha formado parte y que, incluso, algunos aún no han llegado al final del alborotado camino.
Desde hace más de un año, Wanda Nara se ha mantenido muy activa dentro del mundo mediático. Esto pese a vivir en Francia debido al trabajo de su exesposo y el cuidado de sus hijos, quienes tenían la mayoría de sus actividades escolares en dicho país.
Sin embargo, hace algunos meses regresó a Argentina y confirmó numerosos contratos con importantes productoras, entre ellos su presencia dentro del programa de entretenimiento llamado "¿Quién es la Máscara?", mismo que transita sus últimos capítulos en la pantalla chica.
Durante estos últimos programas ha habido un personaje que despertó fuertes incógnitas entre los investigadores y mientras todos intentan adivinar quién puede ser, la modelo aprovechó para mandar al frente a un futbolista que tuvo la intención de coquetearle hace algunos años.
El personaje Olaf ha llamado la atención de Wanda Nara, quien ayer aseguró que trataba de un futbolista que alguna vez casi cometió una "icardeada" en el vip de una cancha de fútbol en Italia y la persona en cuestión sería el exfutbolista y cantante de rock Daniel Osvaldo.
“¿Nos encontramos una vez en el VIP de un estadio y casi te mandás una icardeada porque no estabas jugando, estabas lesionado y pasaste a ser espectador del equipo?”.
Ante la polémica pregunta que realizó la investigadora para determinar si era el famoso que ella creía, Olaf no dudó y respondió: "Todos cometemos errores" aunque tiempo después intentó cambiar de rumbo las interrogantes para evitar que alguno adivine su identidad.
Fuente: (Telefe).
Última eliminada
Anoche se vivió una nueva gala en "¿Quién es la Máscara?" y como en cada noche de lunes a jueves, se conoció el rostro de un nuevo personaje eliminado. En esta oportunidad se trató de una actriz que sorprendió a todos con su imponente voz arriba del escenario.
El personaje eliminado fue Mansa y detrás de ella estaba Dalma Maradona, quien sorprendió a todos con su hermosa voz. Pocas personas tenían conocimiento de su talento como cantante, por lo que decidió aprovechar esta oportunidad para que conozcan esta parte de su vida.