Wanda Nara se ha convertido en uno de los personajes más nombrados de las últimas semanas y esto no se debe precisamente al gran trabajo que está haciendo como investigadora en “¿Quién es la Máscara?”, sino más bien a la polémica en torno a su vida sentimental.
Fue a través de las redes sociales que Wanda Nara hizo pública su separación de Mauro Icardi, causando una gran revolución en los medios de comunicación. Tras este impactante anuncio, no tardaron en surgir los rumores de un nuevo romance entre la empresaria y L Gante.
Sumado a este triángulo amoroso compuesto por la modelo, el futbolista y el cantante, está la reciente separación de L Gante de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. Este nuevo dato, aumenta las especulaciones sobre el supuesto vínculo que une a Wanda y el joven artista.
Si bien, por el momento, lo único que está confirmado es que la empresaria y L Gante tienen un vínculo laboral. Esto se hizo evidente, luego de que, en reiteradas ocasiones, participaran de campañas fotográficas para la nueva marca de ropa deportiva de Wanda Nara.
Ahora, fue el cantante de cumbia 420, quien en su cuenta personal de Instagram, se encargó de compartir con sus miles de seguidores, una impactante fotografía. En dicha postal se puede ver ambos luciendo un conjunto deportivo, pero lo que más llamó la atención, fue la descripción del posteo.
“La quiero”.
Con las palaras “la quiero” y un corazón oscuro, el artista dejó muy en claro que le sucede con la hermana de Zaira Nara. Como era de esperarse, esta declaración tuvo un gran impacto y los seguidores no tardaron enviar sus mensajes con todo su apoyo, dando a entender que aman esta pareja.
El drama con Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara parece estar viviendo una nueva etapa en su vida, Mauro Icardi se ha dedicado a obviar por completo lo que comunicó su exesposa hace unos días. Y es que el futbolista, continúa compartiendo en sus redes sociales mensajes de amor y postales de ambos.
Este fin de semana, el deportista fue visto en el país y causó un gran revuelo, pues se supo que la modelo no lo dejó ingresar al edificio donde reside. Se supone que su llegada a la Argentina tendría que ver con los papales de divorcio que recibió y que no le gustaron en absoluto.