La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica fue una de las noticias más esperadas, especialmente por los numerosos espectadores que ha recolectado la emblemática conductora a lo prolongado de sus 54 años al frente de las cámaras con sus tradicionales almuerzos.
Aunque obtiene interesantes cifras de rating “La noche de Mirtha Legrand” no estaría logrando superar a su principal competencia en Telefe: “PH: Podemos Hablar”, que se convirtió en la elección predilecta de millones de televidentes argentinos los sábados por las noches.
Sin embargo, la Chiqui no se da por vencida y en cada episodio ofrece la participación de interesantes invitados. Una de las grandes promesas de la última edición del programa fue Ana Rosenfeld que brindó exclusivos pormenores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Te podría interesar
Aunque todo salió a la perfección en el aire, la realidad del otro lado de las cámaras fue distinta. La prestigiosa abogada fue protagonista de un gran escándalo tras maltratar a una de las trabajadoras del programa. Así lo informó Yanina Latorre en "LAM", donde contó con detalles del mal momento ocurrido en los estudios de “El Trece”.
Según el relato de la panelista, Roselfend había llegado a grabar el programa sin peinarse, faltando a una de las peticiones del canal, que recomienda a los invitados llegar preparados o llevar su equipo propio de estilistas, ya que la Chiqui solo ofrece maquilladores. ”Ella llegó y pidió maquillaje. A Ana no le gustó: que el ojo, la ojera, la cara, que no. Y empezó: “chiquita, no sabés maquillar”“.
“Estaba despeinada y no había peluquero. Anto (la maquilladora), a todo esto, muda, aguantaba la situación. Agarró una buclera, no le gustó. Enojada se fue al camarín de Vicky Xipolitakis, que sí tenía su equipo y se lo pidió. Cuando se sentaron, Ana empezó que quería que la retoquen y le dijo a Anto: “Mirá querida que quedé mal” y ahí la chica se (echó) a llorar delante de todo el mundo”, detalló.
La confesión de Rosenfeld
Al aire, en conversación con Mirtha Legrand, Ana Roselfend, abogada de Wanda Nara, se refirió a la separación de su defendida. Tras confirmar el distanciamiento, sorprendió a los presentes develando la insólita actitud de negación de Mauro Icardi ante lo sucedido.
“Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”, detalló ante la reina de los almuerzos.