Sí, la panelista de “Corta por Lozano” evitó brindar detalles de su vida personal y de su actual vínculo con Javier Naselli, el papá de su hijo Salvador Uriel. Tras las insistentes preguntas de Mirtha Legrand y las negativas de Vicky Xipolitakis a hablar se escuchó la advertencia de la conductora.
Este fin de semana, en una nueva emisión de “La Noche de Mirtha”, Mirtha Legrand decidió hacer un fuerte reclamo en contra de sus invitados por un sorprendente motivo. En concreto, la conductora cuestionó la actitud de Vicky Xipolitakis, quien estuvo bastante reticente.
"Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo", mencionó la abuela de Juana Viale mirando a todos los invitados que recibió el pasado sábado por la noche, en el sexto programa de “La Noche de Mirtha”.
Previó al enojo de la conductora, Vicky Xipolitakis habló cómo su hijo, que acaba de cumplir cuatro años de edad, le cambió la vida. "Él está muy bien. Me cambió la vida. Vivo para él", sentenció la invitada con una notable cara de felicidad por transitar esta etapa maternal.
En otro tramo de la nota, la panelista de Telefe aclaró que no puede hablar mucho del padre de su hijo por una medida cautelar que le prohíbe hacerlo. Teniendo en cuenta las limitaciones de su invitada, la conductora quiso cambiar el rumbó de la nota pero se volvió a topar con una muralla.
Claro. Xipolitakis dijo que las cosas con Javier Naselli no están bien, pero tampoco quiso hablar si en estos momentos se aventuró a un nuevo noviazgo o algo. Allí fue en donde se produjo el enojo de Mirtha. Para romper el tenso momento, Flor de la V, otras de las invitadas dijo: “quizás está embarazada”.
Fuente: (El Trece).
¿Qué sucedió con Jorge Rial?
En otro tramo del programa, Mirtha Legrand habló de su histórico enfrentamiento con Jorge Rial. Aprovechando la presencia de Florencia de la V, quien actualmente conduce el programa madre de los chimentos “Intrusos”, la conductora contó la verdadera razón por la cual se distanció del periodista.
"Yo estaba antes de los “Intrusos”. Mi disgusto con Rial viene de ahí porque yo nunca le entregaba el programa puntual. Ellos medio se molestaban y después se le pasó", rememoró Chiqui sobre el dilema que enfrentaba todos los días cuando se despedía de su programa a las dos de la tarde.