En la noche del viernes, Yanina Latorre, la panelista más picante de “LAM”, se dejó ver muy conmovida al brindar detalles, en el programa que conduce Ángel de Brito en la señal de América Tv, de lo que sufrieron y soportaron sus seres más queridos, en el pasado.
La emoción de Yanina Latorre sobre su historia personal surgió cuando en el programa hablaban de la situación socioeconómica que atraviesa la numerosa familia de Thiago Medina, uno de los integrantes de “Gran Hermano 2022” que se perfila como favorito.
En la conversación, Estefi Berardi cuestionó que los integrantes de la familia de Medina que son menores de edad deban trabajaran para ayudar y sostener la familia. “Un niño no debe trabajar”, fue el comentario que realizó la panelista generando el malestar del resto de las “ángelitas”.
Te podría interesar
“Mirá, yo te voy a contar la historia de mi mamá. Ella viene de una familia muy, muy pobre. Tuvo que dejar el colegio a los 12 años y salir a laburar. Y mi abuela no era una maltratadora, ni era una mala persona. Mi abuela era empleada doméstica, vino de un barco de España y no tenía a nadie”, contó Yanina.
“Quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío. Perdóname mamá que cuente esto. Y mi tío y mi mamá, desde los 12 años, laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy hija de mi mamá, me fue bien, soy profesional y pude salir adelante”, reconoció Latorre al borde del llanto.
“No podés decir: el niño no debe laburar, porque mi abuela no fue una basura, no le quedó otra. Las amigas de mi mamá iban al colegio y ella no tenía ni para un guardapolvo. Y tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá, no se comía. Mi tío tenía 11 años y mi mamá lo llevaba y tenían que laburar”, agregó la panelista.
Familia puntal
Para cerrar el tema y el debate, Yanina Latorre mencionó: “Y mi abuela es la mejor persona que conocí en la vida y mi mamá es un ser perfecto. Quiero hacerte entender que no es que el niño no debe laburar. A veces no te queda otra. Que poca sensibilidad que tenés, Dios mío”.
Cabe recordar que Thiago Medina es el participante de “Gran Hermano 2022” de menor edad dentro de la casa. El joven conmovió a sus compañeros y al público al contar que, además de juntar y vender cartones, trabaja en el Mercado Central como repartidor para ayudar a su familia.