La China Suárez es una de las actrices más talentosas que tenemos en el país. Sin embargo, el gran talento que posee, muchas veces se ha visto opacado por las polémicas que giran en torno a su vida sentimental, especialmente, en el famoso “wandagate”, que data desde hace más de año.
A pesar de que ya pasó mucho tiempo de esta situación, con la reciente y supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez ha vuelto a colocarse en el foco de la tormenta. Y es que por más que ella no hable al respecto, al ser parte de ese suceso, siempre está presente.
Cuando se destapó lo del “desliz” del futbolista y la actriz, Yanina Latorre se convirtió en una de las voceras oficiales de Wanda Nara. A través de “LAM”, la panelista mantenía al tanto a los televidentes, de todos detalles que vivían los protagonistas del triángulo amoroso.
Al convertirse Yanina en una fiel aliada de la hermana de Zaira Nara, la tensión con la ex “Casi Ángeles” fue innegable. Además de que la angelita no dudó en emitir sus característicos comentarios, que terminaron por hundir definitivamente a la ex de Benjamín Vicuña.
Ahora, a más de un año de aquella situación, Yanina Latorre y la China Suárez, protagonizaron un tenso cruce en los estudios de Canal 13. Siendo que la actriz estaba grabando para “Almorzando con Juana” y la panelista, por su parte, para “La Noche de Mirtha”.
“Cuando ella terminó de grabar, yo entraba, me dio vuelta la cara”.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Yanina compartió con sus seguidores el momento en el que se cruzó de frente con la modelo. Como era de esperarse, la China evitó rotundamente a la esposa de Diego Latorre, pues dio media vuelta y se marchó en otra dirección.
Reacción
La reacción que tuvo la China Suárez cuando se cruzó con Yanina Latorre, molestó completamente a la panelista, quien no dudó en hacer su descargo: “Me dio vuelta la cara. Si sos macha ¿Por qué no me encarás? Yo no la reconocí porque está toda chiquita, con el pelo oscuro”.
Además, la angelita develó que la actriz accedió ir a la mesa de Juana Viale, siempre y cuando no le preguntasen de Wanda Nara. Otra de las cosas que adelantó, es que Eugenia y RusherKing viajan a Qatar a grabar algo, pero no supo decir bien de qué se trataba.