Viernes 26 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Escándalo: Mica Viciconte confirmó lo que todos sospechaban sobre Fabián Cubero

Muchos imaginaban que la verdad finalmente saldría a la luz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una dama de fuerte carácter y no tiene problemas en decir lo que piensa, caiga quien caiga, algo que acaba de confirma al hablar de Fabián Cubero.

Todo comenzó porque el exfutbolista sorprendió a su pareja y a sus hijas tirando con fuerza un objeto al piso. Las tres se dieron vueltas, asustadísimas, mientras el hombre se reía a las carcajadas. Mica Viciconte detonó de furia y confirmó lo que muchos sospechaban: que ni siquiera ella soporta el "humor" de su pareja.

Fabián Cubero y Mica VIciconte. Fuente: (Instagram).

"¡Sos un imbécil!", se despachó la madre de Luca contra su pareja, dejándole bien claro que no le gusta esta clase de humor, y menos cuando hay niñas presentes.

De hecho, no es la primera vez que Fabián Cubero hace algo así: el atleta es un hombre conocido por sus bromas pesadas, algo que confirmó en infinidad de ocasiones, con Mica Viciconte como su víctima preferida.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram).

Días atrás, por ejemplo, convenció a la joven para que se subiera a un árbol colocando sus manos de una forma determinada y luego se escapó, dejándola allí durante varios minutos, sin poder descender por sus propios medios.

Esto generó un gran enojo por parte de la mediática que luego contó toda la historia a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de sus fans que le pidieron que se separara del ex de Nicole Neumann porque no la respeta como debería, al obligarla a pasar estas situaciones humillantes y potencialmente peligrosas.

Mica Viciconte, su hijo Luca y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram).

 

Mica Viciconte y un gran Día de la Madre

La modelo fue madre por primera vez  este año y festejó el día dedicado a todas las mamás junto al pequeño hijo Luca, su pareja y otros familiares.

La joven contó: "Me gustó, la pasé bien: mucho regalo, mucho mimo y un desayuno riquísimo e inesperado. También tuve muchos saludos lindos, tiernos. Estuvo bueno".