Mica Viciconte hizo algo que puede caerle muy mal a su pareja, Fabián Cubero, y todavía peor a Nicole Neumann, la exesposa del deportista.
La mediática compartió una foto donde enseña a Allegra, la hija del exjugador y la modelo, y a su propio hijo Luca Cubero, dormidos en el auto donde los traslada. "Llegamos a casa", expresó, entre risas Mica Viciconte.
La situación seguramente no le gustó nada a Neumann porque, en más de una ocasión, la modelo se enojó muchísimo cuando su exmarido y su actual pareja toman fotos de sus hijas y las suben a las redes sociales, enseñando sin necesidad a menores de edad.
De hecho, tiempo atrás, Nicole se quejó públicamente porque en una imagen se ve a sus tres niñas junto a Mica Viciconte y un grupo de sus amigos, cerca de una mesa donde hay muchas bebidas para grandes a altas horas de la noche.
Eso generó una situación muy tensa entre la panelista de El Trece y la diva de Telefe, que se cruzaron acusaciones mediáticas, mientras Cubero guardaba un cauto silencio.
Habrá que esperar a ver que sucede ahora con la nueva foto que compartió Mica, la que seguramente le traerá muchos problemas a ella y a Fabián con la temperamental Neumann.
Confesiones en televisión
Mica Viciconte reconoció en Telefe que no guarda algo de su infancia, de hecho, agregó un detalle que inquietó a todos los que la escuchaban.
La joven reconoció que, para no estar atada a su pasado, un día tomó la determinación de quemar sus recuerdos de niña y solo se salvó una foto de sus padres.