Hace algunos meses, Valeria Mazza, quien durante años y en tiempos de supermodelos, fue tapa de las más importantes revistas del mundo, vivió un momento de mucha preocupación debido al desafortunado hecho que sufrió su hijo Tiziano Gravier a la salida de un boliche.
El mes pasado, Valeria Mazza brindó una entrevista al portal informativo Infobae en donde no solo habló de aquel hecho que padeció su hijo, sino que también de su familia. En ese contexto, hizo un comentario sobre las crianzas que generó una ola de críticas de inmediato.
La modelo, mamá de Tiziano, Baltazar, Benicio y Taína Gravier, recordó cómo llevó adelante la crianza de sus hijos. Aseguró que a sus hijos les “enseñó a lavar la ropa, a pasar el trapo y a coser para que fueran independientes” y realizó una llamativa distinción: “Es mucho más fácil la crianza del varón”
“Soy re mamá de varón, aunque no sé bien qué significa eso. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en cuestiones de género. No me quiero meter en líos pero, como estructura, el hombre es mucho más simple que la chicas”, reconoció Valeria, quien supo ser empresaria de cosméticos.
Al notar que se estaba hundiendo en un terreno sensible, ella se defendió diciendo: “Esta fue mi experiencia. Varones simples, súper deportistas, muy compañeros, respetuosos. Las chicas, mucho más sedentarias, más de hablar. Bueno, yo soy bastante charleta también”.
Pese a que lo había aclarado en la misma nota, la modelo no pudo evitar que un aluvión de críticas cayera sobre ella, quien a los días salió, por medio de un posteo que dejo en Instagram, a defenderse en un tono gracioso y recalcar que hablaba de su propia experiencia.
El orgullo de la familia
“Felicitaciones Tizi, campeón sudamericano”, escribió Valeria Mazza sobre la foto en la que aparece su hijo Tiziano Gravier sobre el podio ocupando el primer lugar y con su objeto de competición en alto. Por su parte, Benicio también se llevó los saludos de su madre.
“Tizi y Beni muy orgullosa de ustedes gran temporada de esquí, últimas carreras en Chile y a casa que los extraño”, escribió la modelo en la siguiente historia, dejando en claro en donde se llevó adelante la competición, en la que uno de sus hijos resultó como justo ganador.