Hace algunos días Verónica Ojeda viajó hacia los Emiratos Árabes junto a Dieguito Fernando, para resolver algunas situaciones vinculadas al supuesto recibo de un dinero de la herencia de Diego Maradona, del que su hijo habría quedado relegado.
Además de las preocupaciones propias de esta situación que promete acrecentar la tensión en su vínculo con las otras herederas de Diego Maradona, la mamá de Dieguito no se privó de compartir algunos momentos de esparcimiento por la ciudad junto a su hijo.
Tal como suele hacer periódicamente, Verónica utilizó sus redes sociales para compartir el registro de los paseos que realizó junto al menor de los hijos del Diez. Entre las imágenes que publicó en ese espacio virtual se destaca el paseo por las dunas en el que el niño se tomó la infaltable postal simulando tener el sol entre sus manos.
Te podría interesar
Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención de sus fans, es la postal que lo retrató a Dieguito Fernando acompañado de Pablo, un pequeño mono con el que, al parecer, estableció un gran vínculo durante su estadía en Dubai.
Casi de inmediato surgieron cientos de críticas en los comentarios de la publicación, haciendo foco principalmente en que no debería tener a este animal como mascota. En este sentido, los mensajes negativos parecen no influir en Verónica que decidió no expresarse al respecto.
Tras el cruce que protagonizó con Claudia Villafañe en “Argenzuela”, Ojeda había permanecido con escasas apariciones en los medios. Sin embargo, a juzgar por el motivo de su viaje, un nuevo escándalo estaría al caer, en esta interminable disputa por la herencia de Diego Maradona.
Una respuesta picante
Dalma Maradona y Verónica Ojeda siempre mantuvieron un vínculo cordial. Sin embargo, durante los últimos meses todo cambió, luego de que la mamá de Dieguito denunciara públicamente que no le atendía el teléfono a su hijo después de dar a luz a su hija Azul.
En este contexto, los seguidores de la hija del Diez le preguntaron acerca del motivo del viaje de Ojeda a Dubai. En este sentido, Dalma aseguró no estar al tanto de lo que la llevó a viajar, y muy despreocupada, agregó que es “un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios”.