A varios meses del final de la primera edición de “El hotel de los famosos”, no quedan dudas de que, a pesar de no haberse quedado con el primer lugar, Locho Loccisano fue el gran ganador de este concurso, por el cariño que recibe permanentemente de su público.
El reality marcó un antes y un después en varios ámbitos de la vida de Locho. Primero, comenzó a vivir una intensa historia de amor con Majo Martino, y en paralelo, recibió la irresistible propuesta de sumarse como jurado al nuevo programa de Marcelo Tinelli.
La música siempre ocupó un lugar muy importante en su cotidianeidad, y es algo que quedó en evidencia en el concurso que se emitió por Canal 13, en el que tuvo la oportunidad de compartir su talento artístico con el resto de los participantes en algunas veladas.
Te podría interesar
"Allá por el 2004 iba a ver el show en Santa Teresita de Axel, con mi disco firmado y adorándolo, y a mis 28 años tengo el honor de cantar con él”.
Si hay algo que caracteriza al influencer es su actitud positiva ante cada desafío, y la confianza en sí mismo que lo lleva a embarcarse en nuevas aventuras, muchas veces sin dimensionar lo lejos que está llegando, como lo que vivió el pasado fin de semana.
Hace algunos días atrás, Locho se hizo presente en Cañuelas, en la segunda jornada de actividades que se realizaron en el marco de un importante evento en esa ciudad. Allí, tuvo la oportunidad de subirse al escenario, y vivir momentos mágicos con la música.
“Cumpliendo sueños. Volví a cantar, frente a este público multitudinario y tan cálido de cañuelas. Allá por el 2004 iba a ver el show en Santa Teresita de Axel, con mi disco firmado y adorándolo, y a mis 28 años tengo el honor de cantar con él”, escribió en sus redes.
Mucho camino por recorrer
A principios de este año, Locho Loccisano no se imaginaba todas las cosas que iba a vivir en los siguientes meses. Su ingreso a “El hotel de los famosos” se dio de manera inesperada, y contra todos los pronósticos se convirtió en uno de sus principales protagonistas.
Hoy, después de un tiempo del final del reality, Locho continúa tras sus sueños, y no abandonó nunca esa actitud que alivió algunas de las situaciones complicadas que vivió dentro del concurso, con la que se ganó el cariño de miles de personas.