Sin duda, el presente de Locho Loccisano es maravilloso. Tras ganar popularidad luego de su participación en “El Hotel de los Famosos”, el actual jurado de “Canta Conmigo Ahora” logró cumplir un sueño que desde chico tenía: Trabajar en el mundo del espectáculo.
Es por eso, que el día de ayer, primero de octubre, Locho Loccisano decidió cumplir una promesa que había hecho: ir caminando hasta Luján. Cabe señalar que el famoso aseguró que viaja todos los años, excepto en pandemia, pues es un ferviente devoto de la Virgen de Lujan.
Ya con anterioridad el influencer había detallado que no iría a pedir, sino a agradecer por sus sueños cumplidos. ”Tantos años remándola y laburándola desde el bien, el compañerismo. La vida y Dios te dan lo que querés si sos buena persona y trabajas por eso.” Habría expresado hace unos meses en “Socios del Espectáculo”.
“Soy creyente y podría hablar horas de Dios, tengo fe en él y en mí. Uso siempre un rosario y tengo a la Virgen tatuada. El primero de octubre es la peregrinación a Luján y voy a ir, desde los 17 voy, solo no fui en pandemia.” Detalló el jurado de “Canta Conmigo Ahora”.
“Quiero llegar, es difícil parar cuando empezás a caminar.” Aseguró el famoso, aclarando que fue una decena de veces a venerar a la Virgen. “Es muy personal, pero si bien varias veces fue a pedir, esta vez irá para “agradecer y a compartir un buen momento”.
Así, Locho Loccisano sorprendió al contar que planeaba ir con Pampita y con Majo Martino a la peregrinación a Luján. “Yo tengo una promesa con la Virgen de Luján y no sé si ustedes en algún momento lo hicieron, pero los primeros días de octubre se da la peregrinación a Luján. Yo siempre fui y nunca me acompañó un amigo creyente.”
La promesa cumplida de Locho Loccisano
Pasado el primero de octubre, Locho Loccisano compartió en sus historias de Instagram que, en efecto, habría cumplido su promesa de peregrinar a la Luján en agradecimiento por haber cumplido sus sueños.
Además, los acompañó Walter Queijero, quien protagonizó un divertido momento. Queijeiro fue grabado por el influencer cuando se quejaba de que ninguno de sus compañeros se quiso fotografiar en la basílica de la virgen, para posteriormente compartir una fotografía suya con la leyenda que rezaba: “la foto solo”.