Desde que Maxi López abandonó Argentina ha intentado mantenerse alejado de los escándalos, por lo que decidió iniciar una nueva vida lejos de Wanda Nara junto a Daniela Christiansson, con quien actualmente está comprometido y espera la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Tras varios años de romance Daniela Christiansson y Maxi López viven una de las mejores etapas de su vida y esto se ha podido comprobar en cada uno de los posteos que se han dedicado este último tiempo, donde aseguran vivir su amor con mucha intensidad.
Sin embargo, ambos siguen muy cercanos al círculo de la mediática más polémica del país y ha sido inevitable formar parte de ciertas instancias, sobre todo las que involucran los cuidados de los tres hijos en común que comparten, Valentino Gastón López, Benedicto López y Constantino López.
Te podría interesar
Hace algunas horas se dieron a conocer polémicos audios donde la ex empleada de Wanda Nara, quien también había trabajado en la casa del futbolista propicia una fuerte denuncia contra la modelo y esto ha generado un nuevo escándalo entre los tortolos.
Desde el programa "LAM" difundieron las palabras que utilizó María Carmen Cisnero para referirse a los días de angustia que vivió mientras era empleada de la pareja y no dudó en desclasificar información confidencial respecto a su estancia en la mansión López Christiansson.
"Soy la ex empleada de Maxi López. Su novia, Daniela, es una persona muy mala, me hacía levantar a las 3 de la mañana, no nos daba comida y me la tenía que comprar yo y me enloquecía. Me enfermé y tuve que comprarme los remedios porque me agarró pánico".
Por último sentenció que la joven modelo no solía cuidar a los hijos de su pareja, "El médico me dijo que tenía un gran estrés por todo lo que había pasado, todo era por ella. Los chicos iban allá siempre, la madre nunca se los negó. Yo los cuidaba. Pero Daniela es una mala persona".
Denuncias
María Carmen Cisnero denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi en el mes de agosto, esto a raíz de algunos estratos que habría sufrido durante su estadía en Milán, Italia, donde cumplía el rol de una de las empleadas contratadas para llevar adelante el cuidado de la casa familiar.
Lamentablemente, las cosas entre la señora y su empleadora no terminaron de la mejor manera, ya que actualmente ambas enfrentan un ida y vuelta de denuncias en la justicia Argentina como así también en Italia, donde habían tenido lugar los hechos que se denuncian.