Desde hace varios años se conoció la terrible infidelidad de Wanda Nara a Maxi López con quien era su mejor amigo en aquel entonces, Mauro Icardi. Este habría sido el principal motivo de su separación y ahora el dato que podría complicar su buen vínculo.
Se sabe, por voz de Wanda Nara, que desde hace varios años había un pésimo vínculo con Maxi López quien es el padre de tres de sus hijos. Pero según había declarado los motivos de su molestia estaban estrechamente vinculados a una cuota alimenticia que no recibía.
Sin embargo, cuando se conoció el escándalo del "Wandagate", una de las primeras personas que salió a respaldar a la modelo fue su expareja, ya que al ver la gravedad del asunto asumió la responsabilidad de llevarse a sus hijos con él hasta que su madre pueda resolver aquel conflicto.
A partir de aquel momento, la unión familiar se percibió entre ellos. Pero todo parece indicar que luego de difundirse un polémico video donde el exfutbolista compara a su actual pareja con la empresaria, las cosas podrían complicarse para ambos participantes del escándalo.
Según trascendió, Daniela Christiansson y Maxi López visitaron Londres, lugar donde se cruzaron a Pio D'Antini y Amedeo Grieco, quienes están al frente del programa de entretenimiento "Emigratis de Mediaset". Durante su corta reunión, se le consultó respecto al vínculo con la madre de sus hijos y él no dudo en responder.
"Todo en orden".
Seguido de esto, los humoristas aprovecharon el momento para recordarle la infidelidad de su expareja y el exfutbolista no tuvo reparos en hacer una desagradable comparación que generó polémica en los medios argentinos: “Antes manejaba eso. Y ahora manejo una Ferrari”.
Fuente: (América TV).
Más comentarios
Por otro lado, los presentadores del programa de humor decidieron referirse al vínculo de Wanda Nara y Mauro Icardi, propiciando comentarios fuera de lugar, que probablemente sean motivo de un nuevo enojo por parte de la empresaria con la televisión italiana.
"¿Sabés cuánta plata te estaría sacando ahora? A Maurito se le metió en el bolsillo. Se lo está cocinando bien... Dale dos o tres años y lo hace pifiar también, de seguro te viene a pedir perdón", declararon frente a Maxi López y su prometida, quienes no omitieron comentario al respecto.