El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se ha convertido en uno de los personajes más nombrados de las últimas horas. Esto no se debe precisamente a su gestión en la ciudad, sino a su nuevo y llamativo vínculo amoroso.
Durante una entrevista, Horacio Rodríguez Larreta develaba “que está enamorado y muy feliz”. Ante esta gran confesión, surgió la incógnita de quien sería la persona que se robó el corazón del Jefe de Gobierno. Sin muchas vueltas, se supo que se trataba de Milagros Lucia Maylin.
Como era de esperarse, lo más curioso de este nuevo romance, es la notoria diferencia de edad entre ambos, pues Larreta tiene 56 años y ella 36 años. Sin embargo, esto parece no importarle a ambos, pues el vínculo sentimental va viento en popa y con muchos planes a futuro.
Te podría interesar
Ahora, Milagros Maylin es la persona responsable de la secretaría que se ocupa de las personas de la tercera edad en la ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, tiene un Magíster en Administración de Empresas, además de poseer dos posgrados en prestigiosas universidades.
Según se supo, a través de su cuenta en la plataforma Linkedin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta estuvo trabajando alrededor de diez años en telecomunicaciones en el ámbito privado y luego de esto, pasó al sector público como Directora General de Tecnología para la Tercera Edad en el Ministerio de Desarrollo humano.
Desde aquí, Maylin comenzó a forjar su camino como fiel aliada del PRO, pasando a formar parte fundamental del equipo de María Eugenia Vidal y trabajando en varios proyectos referentes de este partido, teniendo su primer contacto con Horacio durante la pandemia.
Su ejemplo de inspiración
Según se supo, la tesis que presentó Milagros Lucía Maylin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta, fue una de las principales razones para que la joven comenzara a interesarse en la dedicación a la acción social y, sobre todo, en las personas mayores.
Y es que el proyecto que fue parte de su examen final, estaba inspirado en su abuela, ya que a través de ella pudo conectarse con las verdaderas necesidades de este grupo social. Fue así, que terminó siendo convocada por la Secretaria de la Tercera Edad que hoy tiene a su cargo.