Horacio Rodríguez Larreta, el actual Jefe de Gobierno porteño, se convirtió en tema de conversación en el comienzo de esta semana debido a las polémicas expresiones de su expareja en las redes sociales, que lo tienen a él como uno de los posibles destinatarios.
En su cuenta de Instagram, Bárbara Diez, quien se separó de Horacio Rodríguez Larreta hace pocos años, hizo una publicación que generó mucha polémica en torno al referente de Juntos por el Cambio y que, sin dudas, podría afectar su imagen de cara a las elecciones del año próximo.
“Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”, dice la placa que la ex de Larreta compartió en ese espacio virtual, y que sin dudas trajo al presente algunas versiones acerca de su separación.
“Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo” escribió junto a la llamativa imagen y agregó: “pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea”.
La publicación de Bárbara Diez tuvo muchas repercusiones en la escena política de la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo por su crítica al supuesto blindaje que algunos medios de comunicación habrían armado para salvaguardar la imagen de Larreta.
La empresaria recibió el apoyo de muchas personas en las redes sociales, entre las que se destacan algunas personalidades públicas, como es el caso de Verónica Lozano, Esmeralda Mitre, Gisela Dulko y Delfi Ferrari, entre otras que le expresaron su cariño.
Detalles impactantes
En los comentarios, Bárbara Diez brindó detalles impactantes acerca de su separación de Horacio Rodríguez Larreta: aseguró que el final de su vínculo con el Jefe de Gobierno porteño se debió a una infidelidad en la que estaría involucrada una funcionaria de la ciudad.
Sin embargo, tiempo después borraría estos comentarios, aunque fue imposible frenar la trascendencia que tuvieron sus palabras. A pesar del revuelo que se generó, hasta ahora, el referente de Juntos por el Cambio no emitió ningún tipo de declaración al respecto.