Martes 7 de Enero 2025
L GANTE

L Gante habla por primera vez tras su separación de Wanda Nara

L Gante rompió el silencio y habló de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante y Wanda Nara terminaron su vínculo amoroso hace apenas unos días, luego de haberlo blanqueado hace dos meses. Por supuesto, este romance comenzó muchos años atrás, en medio de rumores de infidelidad que no dejaban bien parado a ninguno de los dos.

L Gante publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram, que se cansó de la novela que había armado Wanda Nara con Icardi y la China Suárez de por medio. Sin embargo, los motivos parecen ir mucho más allá que un simple capricho de uno de los protagonistas.

Según lo que contó Ángel de Brito, la empresaria fue la que tomó la decisión de dejar al cantante, luego de que Mauro presentara ante la justicia, un documento que probaba que sus hijas no podían crecer en un ambiente como el de Elián, donde primaba la violencia, las armas y las adicciones.

Por su lado, la conductora intentó aclarar que la separación se había dado en mutuo acuerdo, pero nadie creyó sus palabas. Ahora, luego de que saliera a decir que el delantero del Galatasaray siempre será su familia, dando indicios de una reconciliación, L Gante rompió el silencio.

En diálogo con “Intrusos” el referente de la cumbia 420 habló de su separación y confesó si se separó enamorado, confirmando de quién fue la decisión: “Sí, yo creo que sí. Fue tranquilo, capaz en algún momento pudo llegar a pintar la lágrima, pero tenía cosas que hacer”.

"Por decisión de los dos".

Además, dejó en claro algo sobre las versiones que se escuchan por todos lados: “Todas las versiones tienen algo de condimento demás, así que no podría decir que ninguna sea la verdadera, pero sí que por decisión de los dos y amablemente nos distanciamos un poco”.

Contradicciones

Las recientes declaraciones de L Gante se contradicen completamente con las versiones que brindó Ángel de Brito y con las que él mismo le hizo llegar a Majo Martino en “Mañanísima”. Sin embargo, Elián intentó terminar la entrevista con un poco de tranquilidad para ambos.

“Quizás esto nos ayuda a resolver nuestros momentos personales, mis amigos no se meten, son respetuosos. Es un vínculo que no se va a cortar ni porque no nos veamos por un tiempo o lo que sea”, finalizaba contundente el cantante.