Martes 7 de Enero 2025
TAMARA BAÉZ

Tamara Báez oficializó su incorporación al "Team China"

Tamara Báez estaría del lado de la China Suárez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Báez fue una de las tantas personalidades que, sin quererlo ni beberlo, quedó en el medio de los escándalos que involucraron a Wanda Nara, Mauro Icardi, L Gante y la China Suárez. La joven madre habría tomado una determinación y ya habría tomado un bando en todo este lío.

Tamara Báez confesó que Wanda Nara había comenzado un romance con Elián, cuando ellos aún estaban en pareja, razón por la cual se habría desencadenado, entre otras cosas, su separación. Como no podía ser de otra manera, se alineó con la China Suárez, enemiga declarada de la empresaria.

Como se sabe, las redes sociales se dividieron desde hace mucho tiempo entre quienes apoyan a Wanda y quienes a Eugenia. El “team Wanda” y el “team China” se han enfrentado y se dice que la expareja de L Gante se habría unido al de la “Casi Ángeles” por obvias razones.

En las redes sociales se dio a conocer que Tamara no solo habría comenzado a seguir a la modelo, sino que le da “me gusta” a cada una de sus publicaciones. Esto quedó en evidencia en una de las recientes publicaciones de la China en Instagram.

Como se supone, esta determinación de la influencer tendría que ver con su desagrado hacia Wanda y el enojo que le ocasionó sus acciones. De esta manera, habría tomado bando en la cuestión más espinosa del mundo farandulero de los últimos años.

Las redes sociales y los seguidores de la joven se dividieron, pues algunos piensan que no debería tomar parte en problemas que le son ajenos, mientras que otros consideran que es su responsabilidad resguardar su honor y el de su pequeña hija.

Las causas

Tamara Báez se suma al nutrido grupo que apoya a la China Suárez, mencionando que esta última ha adoptado una actitud mucho más madura y mediática para hacer frente a la cantidad de cosas que ha mencionado la conductora sobre ella y Mauro.

Muchos piensan que Eugenia ha dado pasos solidos en su vida para evitar atraer la atención mediática, pero luego se la ha criticado por haber salido a comprar con las hijas de Wanda en una clara actitud de “enfrentamiento” que parece no acabar.