Elba Marcovecchio sufre la ausencia de Jorge Lanata por estas horas, luego de que este perdiera la vida, después de 7 meses de internación en el Hospital Italiano. La famosa recorre sus días como viuda de una de las personalidades clave del periodismo y comunicación nacional.
Elba Marcovecchio mantuvo el silencio, después de que su pareja falleciera, pero por estas horas brindó las primeras palabras en la que hizo referencia a su marido. Visiblemente emocionada, decidió compartir tan solo algunas palabras para recordar a su esposo.
Te podría interesar
La famosa fue consultada por el notero de “Puro Show”, en donde recordó brevemente al periodista y la clase de generosidad que profesaba. Sin embargo, también decidió mantener más el silencio y mencionar que luego hablaría con la prensa.
“Jorge amaba a su público. Jorge sentaba en nuestra mesa en un restaurant a quien se acercara y eso es importante para la gente que expresa su dolor que Jorge los amaba. Jorge amaba al público".
Hasta ahora lo que parece llamativo es el silencio que lleva adelante la abogada y se piensa que tendría que ver con la familia de su exesposo y los constantes conflictos verbales y legales que todavía mantiene con las hijas y exparejas del ahora fallecido.
Muchos piensan que podría haber una especie de pacto legal para que la ahora viuda no pueda expresarse libremente sobre la persona de su exmarido. Por otro lado, esto tendría que ver con interferir lo menos posible con el proceso de división de bienes.
Una gran parte del país se manifestó consternada, luego de que se anunciara el fallecimiento del comunicador, a escasos días de finalizar 2024. Si bien era algo que podía percibirse, nadie esperaba que el año pasado terminara de esa manera.
La premonición
Elba Marcovecchio tiene mucho camino legal por delante para determinar los alcances de una división de bienes que parece tener una fortuna de por medio. Sin embargo, lo más importante fue que se dio a conocer un registro en el que una vidente vaticinaba el peor final para el periodista.
En el mes de diciembre pasado, la astróloga Kiara Ríos había predicho el fallecimiento del periodista en el programa de Ronie Arias. La visión era tan descabelladamente detallada que muchos temieron por lo que estaba diciendo la famosa, pero que terminó por hacerse realidad.