Furia supo ser una de las participantes más escandalosas y mediáticas que hayan ingresado en “Gran Hermano” y durante un tiempo estaba encaminada a ser la gran ganadora del certamen, pero todo dio un giro, ya que muchos consideraban que su nivel de violencia no era tolerado.
Furia salió en sexto lugar en la edición que le tocó estar en el reality de Telefe, pero durante los primeros meses fuera de la casa y habiendo culminado su contrato con el canal, se dio por ganadora ante la audiencia, pues mencionaba que había colaborado para vender el show, más que nadie.
Te podría interesar
Muchos consideran que Juliana es acreedora del trofeo informal de “ganadora de GH”, debido a que su influencia atrajo a cientos de miles de personas a ver el programa. Es por eso que, ante la gran pérdida de interés que tiene el programa actualmente, algunos de sus seguidores mencionaron que sería buena idea que ingrese a la casa.
La idea de que la rubia ingrese a la casa no cayó muy bien a Diego Poggi, quien dio su opinión, fulminándola por completo. En “Espiando la Casa”, el periodista recibió al aire un comentario de una televidente que animaba por el ingreso de Scaglione a la casa.
Lejos de repensar su respuesta, el famoso comentó, sin tapujos, que el tiempo de Juliana ya terminó y que “perdió” en su paso por el reality. Aunque los premios pueden medirse por otros aspectos, oficialmente quedó en sexto lugar de importancia.
“Furia ya tuvo su Gran Hermano, ahora estamos en uno nuevo. Furia perdió y salió sexta”.
Hay quienes mencionan que la actual casa de “Gran Hermano” tiene menos dinámica que la anterior, razón por la cual se debería ingresar un componente de escándalo para motivar las cosas hacia el problema. Todo indica que el programa estrella de Telefe está en la recta final para volver a los anaqueles por mucho tiempo.
Su futuro
Furia todavía intenta crearse un lugar en el espectáculo nacional, luego de haber salido de la casa de “Gran Hermano” y culminar su contrato con Telefe. Aunque en un momento su personalidad la estaba traicionando, lo cierto es que ha moderado su discurso de manera formidable.
Ahora, más calmada, ha realizado apariciones públicas en sociedad con mejor comportamiento, sin mediaciones de la producción. Sin lugar a dudas está dando pasos seguros en un mundo bastante complejo.