Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más queridas de la Argentina, y es que, desde muy pequeña se ha encargado de evidenciar el increíble talento que tiene, siendo parte de las producciones más exitosas de la televisión y, hace unos años, comenzó con su carrera como cantante.
Jimena Barón también es conocida por la polémica vida sentimental que tuvo con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, de la cual surgieron varias de sus canciones más icónicas y más escuchadas. Sin embargo, en esta ocasión, el problema surgió por algo completamente distinto.
Te podría interesar
Desde hace un par de años, la intérprete de “La Cobra” está en pareja con Matías Palleiro, con quien parece haber hallado el amor que Osvaldo nunca le supo brindar. En sus redes sociales, los seguidores han sido testigos de este romance, que ahora se convirtió en una convivencia a medias.
Cuando todo parecía ir bien en la vida de Jimena, una noticia impactó por completo su tranquilidad. En la sección “no noticias” de “Gossipeame”, un usuario de la red social de la camarita, compartió la propina que la actriz, su novio y un grupo de amigos, abrían dejado en una famosa pizzería.
“Jimena Barón, Matías Palleiro y amigos. Invitó él y los amigos colocaron la propina. La propina: rata”, escribía la panelista de “Empezar el día”, quien acompañó la primicia con las imágenes que le enviaron las personas que captaron el suceso.
"Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”.
Lo que se da a entender con las fotografías, es que la cantante y el grupo con el que estaba cenando, dejaron de propina un billete de $10 en muy mal estado. Obviamente, esto causó un gran revuelo, pues se sabe que el valor adquisitivo de ese billete es casi nulo.
El descargo
Ante el escándalo que desató esta “no noticia”, Jimena Barón salió a hacer un descargo en sus redes sociales y aclarar lo que realmente sucedió: “Hace mil que no aclaro tonterías, un poco extrañaba”.
“Hola reina. Dejamos $6700 como corresponde, y mi hermano, halló un billete de $10 que no sirve absolutamente para algo. Lo dejó ahí arriba. Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, escribía la actriz.