Wanda Nara volvió al centro de atención las últimas semanas, al anunciar su separación de Mauro Icardi y por algunas polémicas que han surgido recientemente, como es el caso de la empleada doméstica que la demanda por falta de pago de sus haberes.
Wanda Nara lleva soltera un tiempo considerable, tiempo que ha invertido para estar con sus hijos, enfocarse de lleno al trabajo y, por supuesto, a ella misma. Sin embargo, la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, despertó sospechas de una posible reconciliación.
Te podría interesar
Para muchos fue una gran sorpresa que el deportista retornara al país, luego de que le cortara las tarjetas de crédito a la empresaria, en señal de represalia por la separación. Esto es algo que la misma abogada de Wanda confirmó en varios canales de televisión.
Sin embargo, más grande fue la sorpresa, al saber que el delantero del Galatasaray se estaba hospedando en el mismo departamento que la conductora estrella de Telefe y sus hijos. Obviamente, se creyó que los conflictos entre ellos podrían haber llegado a su fin, como sucedió en el pasado.
Para disipar las dudas y los rumores que comenzaron a circular, la hermana de Zaira Nara se encargó de aclarar su situación sentimental con un posteo en sus redes sociales: “La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, recomiendo no saltársela”.
“Invertir tiempo en ti y no tener que dar explicaciones a nadie”.
Evidentemente, la cantante fue contundente con su futuro sentimental. Por el momento, está aprovechando al máximo su soltería y no tiene intenciones de volver a intentar recomponer su matrimonio con Mauro, aunque los trámites del divorcio no estén todavía previstos.
L Gante
Ahora que Wanda Nara y Mauro Icardi continúan con su separación, L Gante volvió a formar parte importante de la vida de la empresaria, como así también los rumores sobre una nueva aventura entre ellos, por más de que lo nieguen.
En una reciente entrevista que el cantante brindó, aseguró que habría una posibilidad de que haga una aparición en “Bake Off”, programa que conducirá Wanda, aunque no dudó en enviar unos piropos a su “amiga”, que dejaron en claro sus intenciones.