Viernes 21 de Junio 2024
SABRINA ROJAS

Se confirma el romance de Sabrina Rojas con su expareja: “se iba a casar”

Sabrina Rojas vuelve a los brazos de un viejo amor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, pues luego de asegurar que estaba soltera y aprovechando de esta nueva etapa de su vida, no tardaron en surgir los rumores de que el amor, habría regresado a su vida, pero con una cara ya conocida.

Sabrina Rojas terminó su vínculo amoroso con el Tucu López en medio de una polémica y tras el escándalo en el que se vio involucrada por la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, mucho se creyó que aún no estaba lista para un nuevo romance. Sin embargo, su situación actual sería todo lo contrario.

Si bien siempre se ha vinculado a la blonda con algunos galanes, tales como Ulises Bueno, lo cierto es que una persona de su pasado, volvió para retomar lo que dejaron atrás hace unos años. Por supuesto, Castro poco tiene que ver con esto, ya que es alguien más antiguo a él.

Juan Pablo Inigizian es el hombre que volvió para retomar el romance que mantuvo con Sabrina, antes de que esta conociera a Luciano y desde “Socios del Espectáculo”, brindaron información interesante: “No te digo que Sabrina lo va a blanquear, pero tienen un vínculo y se están cruzando”.

“Me han contado mucho más, pero no puedo decir. Él acaba de ser papá con otra chica”, comentaba Paula Varela, quien dejó a todos anonadados por el dato. Sin embargo, se sabe que Juan Pablo no ha tenido una vida impecable con sus exparejas, en cuanto a fidelidad.

“Sabrina se iba a casar con él".

“Él estaba en pareja con Daniela Urzi, un vínculo tormentoso porque salieron, se separaron y parece que él estaba medio flojos de papeles en algún momento”, expresaba la panelista, quien resaltó que son varias las personalidades famosas que compartieron con Inigizian.

Casamiento

Para cerrar con broche de oro, el programa de El Trece recordó un poco de la historia de amor que Sabrina Rojas vivió con Juan Pablo Inigizian, quienes estuvieron a punto de pasar por el altar, hasta que Luciano Castro se interpuso en esos planes.

“Sabrina se iba a casar con él, pero hizo una obra con Luciano Castro, se enamoró y lo deja. Este chico quedó muy mal, muy triste en su momento, pero bueno. Volvió por la revancha”, concluían desde el ciclo “Socios del Espectáculo”.